jueves, 18 de junio de 2009

Rumbo a Gandía,,1 mes!


A petición popular, es decir, Laura Palito (que para eso es de las pocas que se lo lee),, ya que hoy no es un día cualquiera, si no que nos queda UN MES para Gandía, para nuestro esperado verano allá va el blog de hoy.

Me esperan 7 días por delante, con sus 7 noches... Muchos momentos. Sólo hay certeza sobre un par de cosillas: y esque todavía no sabemos si vamos 4 ó 5 (mi Melli, Laura Palito, Patri y yo), sabemos el sitio, no tenemos los billetes, ni la hora de salida, ni la hora de llegada, sabemos que nos espera la playa (aunque más bien somos nosotras las que la vamos buscando), y poco más...

Sé lo que dejo aquí, y a una parte de mi le gustaría quedarse (contigo)... Pero también sé que esto no tiene por que ser un adiós, sé que me va a venir genial un cambio de aires por unos días, un poco de distancia, salir de esta rutina. Ver las cosas con distancia... Te echaré de menos, lo sé. Y lo sé por que ya te estoy echando de menos.

También sé lo que espero encontrar allí, o lo que quiero que pase allí: quiero reir muchísimo, pasar momentos inolvidables, seguir llenando mi vida de recuerdos, muchas fotos, muchos bailes, mucha playa, coger un poquito de color, respirar y volver con las pilas a tope. Como aquel año en Taizé, es un viaje totalmente distinto, pero aquí también puede aplicarse el fin de Taizé: Es un alto en el camino, un pararse, coger agua de una fuente y beber, respirar bien profundo y volver al camino.

Siento que otras veces he necesitado esto mucho más que ahora, pero aún así me va a venir bien. Me esperan un montón de cosas buenas, un montón de momentos con vosotras 3, que terminemos por odiarnos o que esto cree un vínculo más fuerte entre nosotras. (Caso aparte es mi Melli, que es otra experiencia más, no creo que el vínculo pueda ser más fuerte de lo que ya lo es) 4 chicas solas, sin padres, haciendo lo que queramos en cada momento, sin órdenes, ni horarios, ni deberes. Sólo una obligación: Pasarlo mejor que bien!

¿Nos vamos ya?



*Melli: Poco que añadir a lo ya dicho, queríamos _veranoMellicil_ y aqui está. Estoy convencida de que contigo va a ser con quién más experiencias viva, con quién más tiempo pase. Y me encanta! Otros días para nosotras, juntas; y como siempre que eso ocurre: promete. Sin ti, yo no iría...

*Laura Palito: Mi todo en la universidad, la que nos lanzó de lleno al viaje, creo que o terminamos de los pelos o esto terminará de unirnos. Imagínate lo que puede ser el año que viene la uni, comentaremos los momentazos vividos estos días una y otra vez. Me apetece mucho vivir estos días contigo, te los mereces. Te mereces salir de esto ya. Voy a hacer lo posible porque olvides Madrid (y todo lo que eso conlleva) por unos días.

*Patri: sé que contigo no van a faltar las risas. Eres una chica muy alegre. Creo que vamos a hacer muy buenas migas. Me alegra que vengas. Me apetece conocerte un poquito mejor.



Coge tu sombrero y pontelo,, vamos a GANDÍA calienta el soool (8)[Lo del sombrero es totalmente secundario, pero la motivación que no falte]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!