viernes, 30 de octubre de 2009

Medio añito después,, medio añito inolvidable

Y resulta que la historia siguió hacia delante... Pero no fue un seguir por seguir, no se bajó la guardia, no se cayó en la mera rutina, Ni mucho menos!
Cada vez mejor, porque como tú dijiste hace casi ya 7 meses "Nosotros es que vamos despacito"... Y así ha sido, a nuestro ritmo. Con o sin dudas, con mejores y peores días, con más o menos distancia, pero lo que está claro es que nunca hemos dejado de ser nosotros, y nadie ha decidido por tí o por mí.
Lo importante es que con nuestros errores y nuestras cosas, sólo hay que ver dónde y cómo estamos hoy.
Es bonito como puede llegar alguien y cambiar todo, así ha pasado contigo.

Por una vez ya no me acuerdo de lo que ha pasado antes, ni siento esa cierta desconfianza, ni pongo ese límite que antes ponía (límite de "por si acaso").
Es totalmente diferente, es de verdad la primera vez que lo siento de verdad, la primera vez que sé que esta vez si, que eres esa persona.
También es curioso, porque de alguna manera u otra siempre has estado ahí, supongo que no era el momento, no supimos vernos. Ahora todas esas veces que nos vimos antes se quedan en anécdotas divertidas.
Has cambiado todo tanto, que hasta sale de natural ciertos detalles o ciertas palabras que ni hubiera imaginado decir algún día, no sólo pensarlas (que tampoco lo veía fácil), si no encima decírtelas cuando estas conmigo.
Impensable para muchos que pudiera llegar este día, seguramente impensable hasta para tí o para mí, en un principio. Pero con el día a día hemos podido superar muchas cosas. Me he dado cuenta que prefiero que ese día a día sea contigo.
Que has hecho especiales estos 183 días, cada día ha tenido algo. Sin duda, ha merecido la pena.Sólo quiero que te quedes, que compartas (como hasta ahora) todo conmigo, que sigas siendo feliz a mi lado, verte sonreir...No pensar en otra cosa que no sea en que llegue la hora a la que hemos quedado (a las 19:00 hoy, por ejemplo), y cuando tengamos que separarnos sólo pensar en lo especial que ha sido (una vez más) y volver a esperar a que llegue el siguiente día que nos veamos.
Y cada detalle, cada instante. Que si sólo puedes hacer una llamada porque no tienes tiempo para más: me llames a mi, que aunque llegues cansado me escribas. Todo lo que haces en cada momento, todo lo que dices.
No sé si seremos las personas más compatibles del mundo, la mejor pareja, o si al resto del mundo le parece bien o no. Yo sólo sé que TE QUIERO, que este medio añito ha sido perfecto; y quiero muchísimos más medios-añitos junto a ti.

jueves, 29 de octubre de 2009

pequeño... insignificante...

"Lo insignificante es lo que cambia tu vida"
Cuando lo vi por ahí, pensé que no estaba de acuerdo para nada. Seguí a lo mío (como siempre) sin darle mayor importancia. Sin embargo fui viendo la gran verdad que esconde esa frase.
Ya sabeis mi apoyo total y absoluto a las pequeñas cosas, y supongo que más o menos viene a ser lo mismo que lo insignificante, lo que no se aprecia a la primera. Tiene que pasar por delante de nuestras narices varias veces para que nos demos cuenta (o no)... Sin embargo de no ser por ellas, no estaríamos aqui. Esto no sería lo que es.
Y esto va desde cosas menos relevantes a más. Por ejemplo, el día que me creé uno de estos, fue un día estúpido, un día en que no tenía nada mejor que hacer, sin embargo puede decirse que escribir por aqui me ha ayudado bastante estos últimos meses; para que la gente vea otra parte de mi, que hasta ahora se quedaba dentro de mi y sólo para mi. Y para mi misma, para no dejarlo ahí dentro, para sacarlo y, quizás, que duela menos.
Por ejemplo, cuando una personita me dijo que hablara con otra (con esa persona que no podía estar en el mismo sitio que yo, ni yo cuando estaba ella)... y de ahí, a ser lo que es hoy: Mi Melli.
Por ejemplo, cuando me agregó mi Laura Palito, como agregó a casi toda la clase, pero decidió hablarme un día y otro y otro, y al final es MI TODO en la universidad.
O ese día que nos vimos y nos hablamos, y me agregaste al tuenti, y hablamos hablamos y hablamos... Y no hay más que decir (te llevas todos los días unas líneas de esto, a si que...)
O cuando mi abuelo decidió ir al médico por lo que parecía un costipado, y porque fue, que si no, hoy no estaría aquí.
etc. etc. etc.
Algo tan simple como el aleteo de una mariposa (lo que me recuerda la pelí "Efecto Mariposa" muuuy buena)
Por eso seguiré haciendo un montón de cosas insignificantes, [y aunque no quisiera inconscientemente las seguiría haciendo.] Porque lo mío nunca fue querer cambiar el mundo, ni que mi nombre sea recordado para siempre por toda la humanidad. Con cambiar un poco vuestros días me conformo.
Poco a poco. Como las mejores historias.


A menos de una hora!! (LL)
_Hay un día que cambia el resto de tus días_

miércoles, 28 de octubre de 2009

G r a c i a s !

'Da gracias a las personas buenas que se ponen en tu camino. También a las malas, o a las que son menos buenas para ti. Da gracias a tus amigos, a los que están siempre y a los que no. Esos ayudan a ver a los que tienes de verdad. Da gracias a los que te quieren, a los que te demuestran lo mucho que vales y lo mucho que te necesitan. Pero también a los que no te necesitan tanto, esos ayudan a ver en quiénes te tienes que centrar en la vida. No dejes de demostrar a la gente que te importa, lo mucho que te importa. Cuídalos como si fuese lo único que debes hacer. Disfruta cada momento con ellos como si fuese el último. No te preguntes el por qué de muchas cosas, intenta superarlas y seguir adelante. Hay personas que están simplemente de pasada, hay otras que están para siempre. Elige bien a esas personas, porque probablemente tu felicidad sea directamente proporcional a la felicidad de los que tengas al lado. No te canses de repetirles lo mucho que los quieres, nunca.'

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Puede que parezca que no siempre estoy ahí... Pero sigo estando,, para eso están los silbiditos. ¿No?
Puedo decir que soy afortunada, tengo personas que llegó a mi vida hace mucho tiempo y sigue aqui, como el primer día a mi lado (amigos del colegio, por ejemplo).
Y personas que llegaron hace menos tiempo (véase Javi, mi Melli, mi Laura Palito, mi Manita, etc. etc.) pero son personas que son fundamentales para mí. Personas que sé que se quedarán PARA SIEMPRE.
Si lo pienso, Para Siempre es bastante "fuerte", es mucho, muchísimo tiempo. Y aún así, sé que estarán conmigo todo ese tiempo (por supuesto, yo con ellos).
Es bonito saber que compartes tu camino con alguien más, saber que nunca caminarás solo.
Hoy simplemente por esto, por vosotros.
OS QUIERO.



_¡o2 días!_

martes, 27 de octubre de 2009

más horitas


Incluso hasta los días que sabes que van a ser buenos, pueden ser mejores!

Porque llegas tú y haces mejor lo que ya de por sí era/estaba siendo perfecto...

Un finde increible con un montón de instantes. Momentos de 2 y momentos con más gente. Pero otro de esos findes que son NUESTROS FINDES. Más momentos que añadir a esos que ya están en una larga lista de "cosas que no olvidar".

Podría haber sido más largo, más lejos, con menos planes establecidos, con más tiempo para sólo nosotros, con menos prisas, etc. etc. etc. pero para qué cambiarlo, si ha sido perfecto.

Aunque siempre haya que levantarse... y siempre haya que volver...




Verte arbitrar, peliculear, arreglarnos juntos, cenetear, cotillear el ordenador juntos, volver a casa, fotos, miradas, abrazos, besos, palabras, actos, volar, soñar,




Dormirse abrazada a ti no tiene precio!

lunes, 19 de octubre de 2009

,,,ÉL,,,

Él nunca fue una persona más. Aparentemente podía pasar desapercibido, pero sólo bastaban dos minutos de conversación con él para empezar a darse cuenta de su magia.
Desprendía magia... Cuando hablaba, cuando sonreía, y hasta con su forma de mirar.
Le caía bien a todo el mundo, sin duda era culpa de esa magia, él se la daba a todo el mundo, no se la quedaba para él; la compartía con todos y siempre. Ella no podía acordarse de ningun acto egoista por su parte, él siempre estaba ahí para los demás. Si ella quería ser como alguien, sin duda sería como él.
Él no podía ser de ese tipo de personas que pasa por tu vida y te deja indiferente.Era capaz de cambiar el día de los demás... si él llegaba y contaba un par de anécdotas el día ya había merecido la pena. No recordaba un día, desde que él llegó a su vida, en el que no hubiera sonreido. Era imposible, incluso cuando entre bromas se proponía quedarse seria, no podía aguantar más de un minuto.
El hecho de tenerle a su lado, ya le hacía sentirse importante. Valoraba eso, cada día daba gracias no sabía a quién o a qué, pero las daba; daba las gracias por tenerle a su lado y por supuesto por tenerle de aquella manera; no como un conocido, ni tan siquiera como un simple amigo (que amigos él tenía muchísimos) ser amiga suya era bonito, de eso no había duda, pero ella le tenía aún más.
Él le compensaba en muchas cosas, daba igual que antes lo hubiera pasado mal porque ahora estaba él. Y creía en él, creía en sus palabras (porque siempre quedaban demostradas con sus actos).
Porque "Contigo Siempre" no sólo eran las palabras del colgante que desde hacía más de un mes no se quitaba, era algo más, era como una promesa; pero no una promesa más. Era algo de lo que estaba segura y algo que cumpliría. Porque él tenía esa magia.
Porque él tenía que ser esa persona del que siempre se habla, esa persona que uno siempre espera su llegada, esa persona que llega y cambia el color de todo, esa persona que se queda, esa persona que uno siempre quiere tener cerca, en la que no se puede dejar de pensar, la persona que lo es todo.


Sólo 3 días para volver a dormir CONTIGO!! Para estar en el sitio donde quiero estar, que es a tu lado!
_11 para el medio añito_
Y mañana es mi santo!

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Y a quién le importan los estúpidos principios?

Siempre hemos oído por ahí,, no sabemos muy bien dónde o quién lo dijo exactamente,, pero todos hemos oído alguna vez el mítico: "La primera impresión es lo que cuenta".
"Hay que empezar con buen pie siempre". "Si la peli no tiene un buen principio que te enganche..."
Principios, inicios, comienzos...
Para ser más exactos, el diccionario dice: "1.Primer instante del ser de algo. 2. m. Punto que se considera como primero en una extensión o en una cosa.3. m. Base, origen, razón fundamental sobre la cual se procede discurriendo en cualquier materia.4. m. Causa, origen de algo."
Pues vale, enhorabuena. Estoy de acuerdo que si algo no empieza no puede desarrollarse. Hasta ahí, de acuerdo. Pero Razón Fundamental, ja! hasta ahí podíamos llegar con la bromita.
¿Cuánto duran exactamente los principios? 2 días, una semana, un mes? ...
Prefiero esto al principio.
bla, bla, bla.
A partir de ahora, quién diga que el principio lo es todo... Y cuando quiera, se lo demuestro.
Cuando quiera le demuestro que nuestro principio no fue "nada" comparado con lo que tenemos ahora. Dudo mucho que esa gente con principio perfecto y precioso esté mejor y sea más feliz que yo ahora. No cambiaría para nada nuestro principio con el de nadie (por mucho más bonito, platónico, etc. etc. etc. que fuera). Nuestro principio no será el ejemplo a seguir de los principios, pero me quedo con todo esto, con lo que ha ido pasando día a día, y mejor aún: Con lo que sigue pasando.
Y aqui estoy, a 12 días (casi 11) de ponerle un mes más a esta historia. Un mes que ya hace que sea medio añito.
Cada historia es diferente, y a cada uno, la suya le parecerá la mejor y la más bonita.
y yo no la cambio ni por 2.000 principios...
Porque al final, por una serie de circustancias, porque así lo quiso el destino, porque las casualidades existen o porque los planetas se alinearon: Aqui estamos!
y eso no lo cambio por nada, bueno, si, por medio añito más así! (pero no lo cambio por que sé que no sólo va a ser medio añito más, y porque si algo he aprendido de ti en estos casi 6 meses [y te aseguro que por suerte, no es lo único que he aprendido] es que cuando parece que es inmejorable, vas tú, sonries, y lo haces más perfecto todavía)
Así de tonto y así de pronto, pero T.E.Q.U.I.E.R.O.

martes, 13 de octubre de 2009

Y cambió el color,,
no sé exactamente hace cuánto tiempo, no podría decir el día exacto en que eso sucedió; ni si quiera sé si fue poco a poco o si hubo un día concreto en que la historia cambió del todo.
Pero da igual, eso es lo de menos. Lo importante es que cambió de color. TODO.
Y un cambio de color significa mucho, cambio en las ganas de hacer cosas, en cómo hacer las cosas, cambio en las palabras, en el trato con el mundo, el llevar puesta la sonrisa (y no por llevarla, si no porque realmente se ha instalado ahí, ella sola, y no se va. No hay nada que pueda con una sonrisa de verdad), y cambio hasta en el modo de ver la cosas, de ver el mundo.
Me encanta este cambio de color, el que haya cambiado hace ya "x" tiempo, y que siga brillando exactamente igual que el primer día, que no haya perdido nada de su tonalidad, que cada día encuentre un motivo para seguir coloreando todo con tanta fuerza!




((No sé por qué, pero siempre las conversaciones con Di3go me inspiran jaja))
y ya sólo quedan 17!

domingo, 11 de octubre de 2009

,,,


& lo que ella no sabía era que aquello le iba a crear una fuerte adicción...
Desde la primera vez, se había creado en ella (sin darse cuenta) una nueva necesidad. Era como lo que había estudiado: "las empresas tratan de hacer ver su producto como único y exclusivo a los clientes potenciales, creando así nuevas necesidades en ellos". Algo así le ocurría a ella... Nunca, hasta entonces, había experimentado nada parecido, y aunque le atraía desde antes de probarlo, ahora que lo había experimentado iba más allá. Ya no eran esas ganas de antes, ahora era una verdadera necesidad.

Lo hacía siempre que podía, aunque tuviera que mentir para ello, que obviamente tenía que hacerlo.

Mentía a sus padres, pero eso era un mal menor. Aunque no le gustaba del todo mentirles (en realidad era como una de esas mentirijillas piadosas), lo haría siempre que hiciese falta, con tal de poder vivirlo una vez más.

Desde entonces no creía que volar fuera mejor que aquello.

Era injusto no poder hacerlo más a menudo. No era nada malo, ni negativo, ni perjudicaba a nadie con ello.

...Sólo quería poder dormir a su lado una noche más, observarle mientras dormía, sentirle tan cerca...

Ser lo primero que ver al levantarse, y lo último que observar al finalizar el día.

Despertarle con besos en la espalda, dormirse abrazada a ÉL.










tan lejos como 19 días (casi 18),, pero eso sólo son medidas, números... Y los números no reflejan todo lo que se vive y todo lo que hay detrás de un (aparentemente) simple número...

domingo, 4 de octubre de 2009

octubre

y octubre...
...Siempre me gustó octubre.

Empieza el fresquito, y con él ya nos podemos poner de nuevo las sudaderas (con capucha de esas que me chiflan, yujus!), y las chaquetas/cazadoras, las botas altas. Apetece más salir a la calle.
El mítico "volver a empezar", que no suele tener ni pizca de gracia, pero que al final lo acabo llevando bien (bastante bien este año, de momento).
Empieza a anochecer antes (que eso ya no tiene tanta gracia, además empieza a ser más difícil que veamos juntos anochecer, jum!)
Espero un montón de cosas de octubre, siempre me ha gustado. Este año no va a ser menos! Lo sé!

_26_