jueves, 29 de octubre de 2009

pequeño... insignificante...

"Lo insignificante es lo que cambia tu vida"
Cuando lo vi por ahí, pensé que no estaba de acuerdo para nada. Seguí a lo mío (como siempre) sin darle mayor importancia. Sin embargo fui viendo la gran verdad que esconde esa frase.
Ya sabeis mi apoyo total y absoluto a las pequeñas cosas, y supongo que más o menos viene a ser lo mismo que lo insignificante, lo que no se aprecia a la primera. Tiene que pasar por delante de nuestras narices varias veces para que nos demos cuenta (o no)... Sin embargo de no ser por ellas, no estaríamos aqui. Esto no sería lo que es.
Y esto va desde cosas menos relevantes a más. Por ejemplo, el día que me creé uno de estos, fue un día estúpido, un día en que no tenía nada mejor que hacer, sin embargo puede decirse que escribir por aqui me ha ayudado bastante estos últimos meses; para que la gente vea otra parte de mi, que hasta ahora se quedaba dentro de mi y sólo para mi. Y para mi misma, para no dejarlo ahí dentro, para sacarlo y, quizás, que duela menos.
Por ejemplo, cuando una personita me dijo que hablara con otra (con esa persona que no podía estar en el mismo sitio que yo, ni yo cuando estaba ella)... y de ahí, a ser lo que es hoy: Mi Melli.
Por ejemplo, cuando me agregó mi Laura Palito, como agregó a casi toda la clase, pero decidió hablarme un día y otro y otro, y al final es MI TODO en la universidad.
O ese día que nos vimos y nos hablamos, y me agregaste al tuenti, y hablamos hablamos y hablamos... Y no hay más que decir (te llevas todos los días unas líneas de esto, a si que...)
O cuando mi abuelo decidió ir al médico por lo que parecía un costipado, y porque fue, que si no, hoy no estaría aquí.
etc. etc. etc.
Algo tan simple como el aleteo de una mariposa (lo que me recuerda la pelí "Efecto Mariposa" muuuy buena)
Por eso seguiré haciendo un montón de cosas insignificantes, [y aunque no quisiera inconscientemente las seguiría haciendo.] Porque lo mío nunca fue querer cambiar el mundo, ni que mi nombre sea recordado para siempre por toda la humanidad. Con cambiar un poco vuestros días me conformo.
Poco a poco. Como las mejores historias.


A menos de una hora!! (LL)
_Hay un día que cambia el resto de tus días_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!