lunes, 19 de octubre de 2009

,,,ÉL,,,

Él nunca fue una persona más. Aparentemente podía pasar desapercibido, pero sólo bastaban dos minutos de conversación con él para empezar a darse cuenta de su magia.
Desprendía magia... Cuando hablaba, cuando sonreía, y hasta con su forma de mirar.
Le caía bien a todo el mundo, sin duda era culpa de esa magia, él se la daba a todo el mundo, no se la quedaba para él; la compartía con todos y siempre. Ella no podía acordarse de ningun acto egoista por su parte, él siempre estaba ahí para los demás. Si ella quería ser como alguien, sin duda sería como él.
Él no podía ser de ese tipo de personas que pasa por tu vida y te deja indiferente.Era capaz de cambiar el día de los demás... si él llegaba y contaba un par de anécdotas el día ya había merecido la pena. No recordaba un día, desde que él llegó a su vida, en el que no hubiera sonreido. Era imposible, incluso cuando entre bromas se proponía quedarse seria, no podía aguantar más de un minuto.
El hecho de tenerle a su lado, ya le hacía sentirse importante. Valoraba eso, cada día daba gracias no sabía a quién o a qué, pero las daba; daba las gracias por tenerle a su lado y por supuesto por tenerle de aquella manera; no como un conocido, ni tan siquiera como un simple amigo (que amigos él tenía muchísimos) ser amiga suya era bonito, de eso no había duda, pero ella le tenía aún más.
Él le compensaba en muchas cosas, daba igual que antes lo hubiera pasado mal porque ahora estaba él. Y creía en él, creía en sus palabras (porque siempre quedaban demostradas con sus actos).
Porque "Contigo Siempre" no sólo eran las palabras del colgante que desde hacía más de un mes no se quitaba, era algo más, era como una promesa; pero no una promesa más. Era algo de lo que estaba segura y algo que cumpliría. Porque él tenía esa magia.
Porque él tenía que ser esa persona del que siempre se habla, esa persona que uno siempre espera su llegada, esa persona que llega y cambia el color de todo, esa persona que se queda, esa persona que uno siempre quiere tener cerca, en la que no se puede dejar de pensar, la persona que lo es todo.


Sólo 3 días para volver a dormir CONTIGO!! Para estar en el sitio donde quiero estar, que es a tu lado!
_11 para el medio añito_
Y mañana es mi santo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!