miércoles, 28 de octubre de 2009

G r a c i a s !

'Da gracias a las personas buenas que se ponen en tu camino. También a las malas, o a las que son menos buenas para ti. Da gracias a tus amigos, a los que están siempre y a los que no. Esos ayudan a ver a los que tienes de verdad. Da gracias a los que te quieren, a los que te demuestran lo mucho que vales y lo mucho que te necesitan. Pero también a los que no te necesitan tanto, esos ayudan a ver en quiénes te tienes que centrar en la vida. No dejes de demostrar a la gente que te importa, lo mucho que te importa. Cuídalos como si fuese lo único que debes hacer. Disfruta cada momento con ellos como si fuese el último. No te preguntes el por qué de muchas cosas, intenta superarlas y seguir adelante. Hay personas que están simplemente de pasada, hay otras que están para siempre. Elige bien a esas personas, porque probablemente tu felicidad sea directamente proporcional a la felicidad de los que tengas al lado. No te canses de repetirles lo mucho que los quieres, nunca.'

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Puede que parezca que no siempre estoy ahí... Pero sigo estando,, para eso están los silbiditos. ¿No?
Puedo decir que soy afortunada, tengo personas que llegó a mi vida hace mucho tiempo y sigue aqui, como el primer día a mi lado (amigos del colegio, por ejemplo).
Y personas que llegaron hace menos tiempo (véase Javi, mi Melli, mi Laura Palito, mi Manita, etc. etc.) pero son personas que son fundamentales para mí. Personas que sé que se quedarán PARA SIEMPRE.
Si lo pienso, Para Siempre es bastante "fuerte", es mucho, muchísimo tiempo. Y aún así, sé que estarán conmigo todo ese tiempo (por supuesto, yo con ellos).
Es bonito saber que compartes tu camino con alguien más, saber que nunca caminarás solo.
Hoy simplemente por esto, por vosotros.
OS QUIERO.



_¡o2 días!_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!