viernes, 30 de octubre de 2009

Medio añito después,, medio añito inolvidable

Y resulta que la historia siguió hacia delante... Pero no fue un seguir por seguir, no se bajó la guardia, no se cayó en la mera rutina, Ni mucho menos!
Cada vez mejor, porque como tú dijiste hace casi ya 7 meses "Nosotros es que vamos despacito"... Y así ha sido, a nuestro ritmo. Con o sin dudas, con mejores y peores días, con más o menos distancia, pero lo que está claro es que nunca hemos dejado de ser nosotros, y nadie ha decidido por tí o por mí.
Lo importante es que con nuestros errores y nuestras cosas, sólo hay que ver dónde y cómo estamos hoy.
Es bonito como puede llegar alguien y cambiar todo, así ha pasado contigo.

Por una vez ya no me acuerdo de lo que ha pasado antes, ni siento esa cierta desconfianza, ni pongo ese límite que antes ponía (límite de "por si acaso").
Es totalmente diferente, es de verdad la primera vez que lo siento de verdad, la primera vez que sé que esta vez si, que eres esa persona.
También es curioso, porque de alguna manera u otra siempre has estado ahí, supongo que no era el momento, no supimos vernos. Ahora todas esas veces que nos vimos antes se quedan en anécdotas divertidas.
Has cambiado todo tanto, que hasta sale de natural ciertos detalles o ciertas palabras que ni hubiera imaginado decir algún día, no sólo pensarlas (que tampoco lo veía fácil), si no encima decírtelas cuando estas conmigo.
Impensable para muchos que pudiera llegar este día, seguramente impensable hasta para tí o para mí, en un principio. Pero con el día a día hemos podido superar muchas cosas. Me he dado cuenta que prefiero que ese día a día sea contigo.
Que has hecho especiales estos 183 días, cada día ha tenido algo. Sin duda, ha merecido la pena.Sólo quiero que te quedes, que compartas (como hasta ahora) todo conmigo, que sigas siendo feliz a mi lado, verte sonreir...No pensar en otra cosa que no sea en que llegue la hora a la que hemos quedado (a las 19:00 hoy, por ejemplo), y cuando tengamos que separarnos sólo pensar en lo especial que ha sido (una vez más) y volver a esperar a que llegue el siguiente día que nos veamos.
Y cada detalle, cada instante. Que si sólo puedes hacer una llamada porque no tienes tiempo para más: me llames a mi, que aunque llegues cansado me escribas. Todo lo que haces en cada momento, todo lo que dices.
No sé si seremos las personas más compatibles del mundo, la mejor pareja, o si al resto del mundo le parece bien o no. Yo sólo sé que TE QUIERO, que este medio añito ha sido perfecto; y quiero muchísimos más medios-añitos junto a ti.

1 comentario:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
    Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
    Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar

silbiditos!