sábado, 28 de enero de 2012

Decirme si no es amor

Cuando llevo luchando ya dos meses contra todo y contra mi, con más o menos sentido pero luchando cada día y cada instante.
Cuando tengo la constante sensación de que no puedo perder al hombre de mi vida, que lo he llegado a tener con él no podré, y no quiero encontrarlo en otra persona que no sea ÉL.
Cuando su forma de ser a veces me descoloca, cuando no pasamos juntos todas las vacaciones ni todo el finde, cuando cada vez que tenemos un minuto no lo invertimos en hablar, etc. y si tuviera la oportunidad, le dejaría exactamente como es, no cambiaría ni el más mínimo detalle.
Cuando me veo a su lado en un futuro, y nos veo felices.
Cuando no puedo ser egoísta ni ahora, a pesar de todo, porque no puedo perderle como si fuera una persona más que ha pasado por mi vida, la ha cambiado, se va, y tengo que verla marchar.
Porque mi felicidad no depende de él, pero ahora, sin él, no puedo ser feliz.

Que injusta me parece la vida. Yo no creo que merezca más que los demás, simplemente sé que esto es lo que quiero, que he luchado tanto por ello que me lo merezco.
Y sin embargo, aquí estoy un día más, viendo como se cumplen ya dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!