lunes, 9 de enero de 2012

Paso a paso.

 He invertido el resto en esto porque creo, porque sé que el mundo es nuestro y que les jodan.

(más de) un mes de toda una vida, no es nada. Pero un mes visto y vivido como día a día, minuto a minuto e incluso segundo a segundo, puede ser toda una eternidad.

Y este es el tiempo que llevo luchando contra todo por ESTO; luchando hasta contra mi. Y miento si digo que he hecho algo mejor en mi vida. Pase lo que pase nadie me va a quitar esta sensación, el haber hecho lo que he creído que debía hacer, lo que me salía de dentro. Y si lo hago, es sin duda, porque pienso que merece la pena la lucha, y sobre todo, la recompensa.
Porque no creo que esté luchando a ciegas y a lo loco. Porque no sé si con muchas o pocas, pero con esperanzas. Supongo que ya habría tirado la toalla si lo viese claro y para mal por la otra parte. Pero cada momento que pasamos me da más fuerzas para seguir con esto. Tal vez sólo sea autoconvencimiento, pero de momento me basta y me sobra con eso. Con lo que veo y sobre todo con  lo que siento.

Todo esto me da fuerzas para afrontar un día más.
Gracias a TI, y gracias a todas las personas que están ahí en estos momentos.

1 comentario:

  1. Esta es mi Laurita..Sigue luchando por lo que quieres, por tus sueños, que tarde o temprano tendrás tu recompensa. Sabes que me tienes aquí para TODO. Ánimoooo¡¡¡

    ResponderEliminar

silbiditos!