viernes, 27 de enero de 2012

Se fue haciendo Inevitable... =)

Quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, que tu olor fuese el más dulce para mi, que me comieras a besos y tu voz al otro lado del teléfono. También llorar por ti de vez en cuando, creerme tus verdades y a medias tus mentiras, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Las idas y venidas, las despedidas, el miedo a fallar y los impulsos, las miradas, hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. No callarme nada, darte todo, hablar de nosotros en cada momento, ser fuerte y luchar por un solo motivo, darte todas mis oportunidades. Elegí no ponernos límites. El sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos. Arriesgar y jugármela por ti. Elegí que tú fueses todo para mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!