martes, 24 de enero de 2012

Recuerdos de una GRAN noche

Para un día de estos junto el mucho o poco valor que me queda y me salto las normas (bueno, un poco más)... Y te digo que hacía tiempo que no me sentía tan tonta, de repente, en plena calle, darme cuenta que estoy sonriendo y que la gente se me queda mirando como si estuviera loca. ¿Y qué?
Que las cosas pasan por algo.
Que el sábado fue increíble, y que ojalá todos mis sábados fuesen así.
Mirarte, y volver a abrir los ojos para mirarte. Con ganas de pedirte que me pellizques porque no me puedo creer que esté pasando.
Que estés ahí y yo tan cerca de ti.
De nuevo la sensación de estar en una nube, de no querer que termine la noche y tener que volver a la realidad.
Que me gusta mucho más mi vida cuando tú estás tan cerquita.
Que quiero que lo tengas claro, pero que no quiero que sigan pasando más y más días, porque me estoy perdiendo tantos besos, porque no sé qué pasa por tu cabecita.
Y porque me encantas y me encanta tu sonrisa, y haría cualquier cosa "por verte sonreír".
Pues eso, cualquier día te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!