domingo, 17 de mayo de 2009

un poquito más de mi

Me gusta ser del ATLETI, ser de otra pasta y esta bendita locura como forma de vivir; también el olor a pan recién hecho, hacer míos lugares que voy conociendo, los viernes y una buena película. Por supuesto, necesito sentirme parte de algo...
Me gusta idolatrar a tanta gente, conocidos o no, porque eso significa que estoy rodeada de gente enorme, gente muy especial; el olor a suavizante en la ropa, tener una canción para cada persona (con sentido), cuando llueve mucho y lo veo desde mi casa, inventar palabros y una buena conversación (a través del messenger, del teléfono o in person.. a cualquier hora, aunque sean las tantas de la noche y al día siguiente haya que madrugar). Disfruto con las cuentas atrás, con explotar pompitas de estas tiras que envuelven cosas frágiles, con sentirme un poco mimada de vez en cuando, y con hacer planes.
Me encanta descubrir las cosas que tengo en común con la gente que me rodea, y es que me encanta la gente que me rodea, recordar viejos tiempos juntos y seguir llenando mi cabeza de recuerdos.
Me gustan los toques, sms o llamadas inesperadas; la verdura, y el orden, los sms gratis, casi toda la tele-basura, y un buen libro.
Me hace ilusión cuando la gente me dice "me he acordado de ti por esto o aquello", cuando me llegan cartas (Mani) y que me salgan bien los ejercicios de la academia a la primera.
Cuando vamos en el coche y ponen en la radio una canción de Alejandro Sanz y la vivimos mi padre, mi hermana y yo...
Me chifla salir de fiesta, tener más y más coñas con mi gente, los días que se me pone en la cabeza que es un buen día y nada ni nadie me lo puede estropear; querer buscar uno, y al final encontrar más de 100 motivos para seguir sonriendo.
Y desde luego, no podría vivir sin ver sonreir a la gente (sobre todo a mi abuela y a mi padre), y tampoco sabría vivir sin sonreir...

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado poner que hay gente que tampoco sabría vivir ya sin ti :-)
    Un beso.
    D13GO

    ResponderEliminar
  2. ... q cosa mas bnitaa!
    llevo tiempo sin escribir, xo sin duda en breves volvere!..
    gracias a ti son posibles algunas de ls coss q pones tb adptadas a mi vida..
    asiq gracias=)
    tQ mani

    ResponderEliminar

silbiditos!