martes, 30 de noviembre de 2010

19

Como las veces que te puedo decir en un día que te quiero. Como las veces que puedo pensar en ti... En un minuto, y hasta las veces que me puedo enamorar de ti cada día. El número de besos que puedo darte (si me dejas) justo antes de bajar del Chamade y entrar en mi portal. Como los segundos que puede estar sin acordarme de tu sonrisa. Como el máximo de horas que puedo estar sin saber de ti (haciendo un enorme esfuerzo). El número de sonrisas que me puedes sacar en un momento. Una cuenta atrás. Una cuenta hacia delante. Los pasos que hemos podido dar juntos. Los días que te he echado de menos. Las veces que me he dicho a mi misma la suerte que tengo por tenerte. Las veces que me he sentido estúpida por enfadarme contigo. Como el número que cuento por dentro para no decirte mil veces seguidas lo que pienso, y que creas que soy una pesada, pero... Hoy, el día que hago 19 meses a tu lado, quiero que sepas que: TE QUiERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!