jueves, 25 de noviembre de 2010

¡FELICIDADES JUANITO!

Hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida. Llegó a ella hace 18 años, y sin saber muy bien cómo se fue ganando un hueco muy especial en mi. (Sin saber muy bien cómo, xQ aparentemente no tenemos nada que ver). Es una de esas personas con las que me hace ilusión encontrar puntos comunes, puntos de inflexión...
Es difícil escribir algo sobre él, porque como él sabe muy bien soy una rancia en potencia y no le suelo expresar todo lo que él, por otro lado, sabe que siento. Pero es tan importante en mi vida, que se podría decir que es una parte de mi.
Obviamente le he hecho un vídeo, el cuál no me ha costado nada hacer y me ha gustado porque me he vuelto loca eligiendo y descartando fotos, porque las tenemos para todos los gustos; y a pesar de tenerlas a pares también nos faltan de un montón de cosas, porque hemos llenado tantos espacios... Tengo tantos recuerdos con él que no se pueden llenar con fotos...
Como digo en el vídeo, y también he dicho antes, es cierto que a él le digo mucho menos las cosas, pero no hace falta que se las diga, ya de sobra sabe muy bien lo que hay.
Porque somos esos que nos diremos TODO lo que pensemos el uno del otro, aunque nos parezca mal y nos enfademos. Estemos toda una semana sin hablarnos y odiándonos. Pero luego volveremos a estar como siempre.
Porque somos esos que nos separaremos (físicamente) el día de mañana (y cada vez está más cerca ese mañana), pero sé que seguirá estando en mis momentos más importantes, como ha hecho hasta ahora.
Porque somos esos que no necesitaremos hablar todos los días, porque esto es tan grande que supera el estar en contacto las 24h.

Porque ha estado en momentos muy buenos y felices para mi, como pudo ser ese 9 de abril (del que encima es uno de los principales responsables (o el 3O)). Pero también ha estado en el momento más difícil de mi vida (el 3O y 31 de julio) y fue el único que estuvo allí.

Por todos esos detalles, un GRACIAS no puede ser suficiente.
Pero es que un Te Quiero tampoco lo es.

¡FELICIDADES HERMANITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!