miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diferencias, no =, incompatibilidades

- Yo creo que sois muy diferentes. Uno alto, tú bajita. Él caluroso y tú en cuanto corre el aire ya te mueres de frío. A ti que no te toquen a tu Atleti, sin embargo él es muy del madrid. Cuando él prefiere el rojo, tú dices naranja... Y eso es sólo el principio de una larga lista.
- No te quito razón, pero dónde tú ves diferencias, yo NO veo incompatibilidades. Cuando tengo frío me deja su chaqueta o me abraza más fuerte para que no me congele. Él se encarga de hacerme sentir grande. No creo que pintemos nuestra casa de naranja o rojo, y si lo hacemos habrá varias habitaciones, como para que los dos quedemos satisfechos. Y en cuanto al fútbol sólo no podemos ni vernos dos partidos al año.
Todas esas diferencias hace mucho más especial que me entienda y que me apoye. Cuando me mira veo en sus ojos todo lo que quiero tener, esa mirada me dice que no somos tan diferentes. Su sonrisa me dice que si existen diferencias no importan, porque las olvido en cuanto sonríe, porque me encanta como es, no cambiaría su forma de ser por la de alguien más parecido a mi. Yo al que quiero a mi lado es a ÉL, y le quiero con todas esas diferencias. Porque alguien "tan" diferente a mi, ha hecho que este año y medio, haya sido EL MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!