jueves, 18 de noviembre de 2010

FELICIDADES MANI!

Por ti. Por la manera en qué llegaste, y porque nunca te has ido, por todo lo que hemos compartido desde entonces que ya parece toda una vida. Porque para bien o para mal hemos pasado por mil historias parecidísimas (demasiado parecidas), pero eso ha hecho que nos entendamos como nos entendemos, que cuando digamos "yo en tu lugar" sepamos todas las consecuencias.
Porque al fin algo salió bien y se han borrado de golpe esos "132 km de amistad más fuerte", pero la amistad sigue siendo igual de fuerte...
Y es que hoy es tu cumple, y como te he dicho: por suerte, no necesitamos que sea una fecha especial o señalada para decirte todas estas cosas, o que tú las sepas. Pero no voy a perder la oportunidad de este día para volver a decírtelas. Por fin los esperados 18 que te abren un montón de puertas, puertas de discotecas no-lights jaja. Espero verte muchísimas noches de fiesta, justo a mi lado. Seguir llenado nuestra maleta de recuerdos juntas, seguir haciendo historias que nos pasen cuando nos veamos.
Y espero que este día sea muy feliz, pero mucho menos feliz de lo que va a ser este año que hoy empieza para ti; porque es cierto, que como dice mi madre: "cada año tiene su cosa especial", pero sin duda los 18 no hay que buscarla demasiado, porque se intuye.
Que esto sigue siendo el principio de un montón de cumpleaños en los que nos vamos a felicitar.
Porque SIEMPRE me vas a tener ahí, porque es una manera de salir de muchas cosas, y porque "together we stand", y ya no es sólo la letra de una bonita canción, ya es una verdad que hemos demostrado una y mil veces, y que si hace falta, seguiremos demostrando. Y es que en parte, ya hemos pasado lo difícil, el seguir en contacto a pesar de vernos más bien poco, y de tener unas vidas un tanto ocupadas; pero hemos sabido llevarlo y ahora queda lo bueno, disfrutar de esa amistad.
Eres como una hermanita pequeña, mi Mani, alguien a quién tengo que cuidar y proteger de muchas cosas, alguien con quien compartir todo...
Quiero ver en mi móvil muchas llamadas tuyas, de tardes que no sepas qué hacer, o porque sí. Porque ahora sólo nos separa unos minutos de viaje.
Y porque es de las mejores cosas que te han pasado a ti (el estar AQUÍ de nuevo), pero también es una de las mejores cosas que me han pasado a mi.

1 comentario:

  1. solo puedo decir..... GRACIAS de verdad mani.
    me siento afortunada.
    tequiero

    ResponderEliminar

silbiditos!