miércoles, 30 de septiembre de 2009

3o-abriL-2oo9

5 meses ya...
Seguramente, nadie se habría imaginado estar hablando de esto 5 meses atrás, seguramente ni ellos mismos.
Aparentemente eran muy distintos, demasiado distintos como para hablar de esto 5 meses atrás.
Pero ahora ya no se ven tan diferentes, ya no sólo tienen pequeñas cosas que comparten o cosas contadas que les gustan a los dos, por no hablar de cuando la gente se sorprendía al saber que estaban empezando a unir sus caminos; pero ya no parecen tan incompatibles y los demás... Siempre dió igual lo que opinaran los demás.
Se dicien muchísimo con palabras, pero los hechos no se quedan atrás.
Ella es feliz teniéndole a su lado, es una felicidad que no había sentido nunca. Siente que hasta ahora no había sido feliz del todo, le faltaba algo... Le faltaba ÉL con todo lo que eso conllevaba, porque él no era alguien más (nunca lo había sido para nadie) él era el motivo por el que ella podía sonreir todos los días, por el que tenía ganas de salir a la calle aunque fuera lloviese a mares.
La vida era de otra manera desde que llegó, él se ganó el estar ahí, se ganó ese hueco que ahora tenía en ella: TODO.
Por no hablar de la sensación de dormir a su lado, el saber que no había hora en la que despedirse, el despertarse abrazada a él, el poder verle dormir, dormirse y ser él lo último que veía, despertarse y verle de nuevo...
Sentía que nada podía separarlos, por muchos veranos que tuvieran que pasar separados, o noche vieja's, o lo que fuera, porque el tiempo con él era el que de verdad importaba. Los días habían empezado a contar; todos y cada uno; y cada día era mejor que el anterior.
Ya no se preguntaba ¿Qué esperas de la vida? Él era lo que había estado esperando, lo tenía claro. Como se sentía con él: hasta ahora no se había sentido así con nadie y no podría sentirse mejor.
No había una cosa que destacara porque le encantaba todo de él, por igual: su forma de abrazarla, de sacarla una sonrisa, de mirarla, de besarla, su manera de estar ahí sin estar y estando...
5 meses no dice nada, para algunos puede ser mucho, para otros demasiado poco. Pero todo depende de cómo se vivan esos 5 meses, si cada instante de esos 5 meses ha contado ya no es tan poco tiempo. Si hay detalle tras detalle, sí las sonrisas no paran de salir, sí todo el tiempo del mundo no es suficiente porque en cuanto se va ella ya le echa de menos. En 5 meses no caben tantas llamadas ni tantos mensajes.
Esta bien robarle un poco de tiempo al tiempo, ya que simpre es él, el que se lo roba cuando están juntos.
Lo mejor de su vida, saber que mañana él también estará aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!