lunes, 14 de septiembre de 2009

en pocas palabras

y te das cuenta de cosas según va pasando el tiempo,,
Llegados a este punto, no es que me alegre de haberlo pasado mal en otras ocasiones, en el resto de ocasiones, no! Que mi masoquismo no va más allá de ser del Atleti.
Pero me quedo con lo bueno, y aprendo de ello. Y si de algo me ha servido el no encajar con nadie así, el no sentirme valorada hasta ahora, el no recibir ni la mitad de la mitad de lo que yo daba, si no había detalles, si no se han portado bien... Todo eso tiene ahora su recompensa.
Creo que si no hubiera pasado por todo ello ahora mismo no podría valorar como valoro lo que tengo ahora. Siempre me ha gustado apreciar los pequeños detalles, pero la falta de ellos y ahora sentirlos a cada momento es muchísimo. Que sea sincero conmigo. Que me valore. Que me quiera. Que me de su tiempo.. Todo.
No le recomiendo a nadie mis experiencias (bueno, esta si), pero ya que no hay marcha atrás y no se pueden borrar, pues al menos me quedo con eso, con el valorar ahora lo que hay y lo que tengo. Que encima no lo tengo en una medida normal, encima es muchísimo mejor de lo normal.
Que he puesto la frase ya un par de veces (creo), pero es que viene como anillo al dedo (y hablando de todo un poco: cuidamelo!! jeje, un anillo afortunado)
[[Llega un momento en la vida que no importa el daño que te hayan hecho y lo malo que has pasado, porque todo ello me ha traido hasta aqui, me ha llevado HASTA TI]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!