Por fin un buen primer día universidad. El primero en tres años (¡Ay dios! que mayor me hago. ¿No? jajaja)...
A pesar del madrugón y volver a la rutina del metro he empezado el día con buen pie.
Siempre está bien encontrarte a alguien conocido en el metro, y hoy no he parado de encontrarme gente... Lo mejor es encontrar a alguien conocido para ir hablando y evitar dormiros (los dos). Si! Y entre unas cosas y otras he ido casi hasta clase acompañada, grandes risas, cualquiera diría que era la misma que ayer no paraba de protestar por tener que volver a la rutina...
Cuando me acercaba hacia la clase.. Un pelo conocido, una espalda conocida, un andar parecido.. Y por no dar el cante ya desde primera hora (que había nuevos compañeros en el pasillo a los que debía dar imagen de persona normal, aunque sólo fuera por ser el primer día) no he gritado y me he puesto a andar deprisa para alcanzarla: Laura Palitoooo!!
Sabía que la iba a encontrar hoy, joder! Qué menos? Si ayer quedamos en eso. Pero no sé, me ha hecho ilusión verla, porque ha sido mucho tiempo sin verla (y cuando te pasas tantas horas con una persona, si dejas de verla la echas de menos, y más si es mi Laura Palito!!)
Para más sorpresas otra cara conocida en clase, jaja! contabilidad este año promete, no sé si se aprobará, pero desde luego los buenos ratos a las 9 de la mañana desde luego!
Después había que ir a por las cosas retrasadas a reprografía (con sus correspondientes risas) y más caras conocidas! Uno de los primeros amigos de la uni, que resulta que también va a conta a mi clase, buf!
El día mejora por momentos...
El día mejora por momentos...
Y ese ha sido mi día de universidad, que si sigo contando, al final esto va a terminar siendo como el antiguo blog y NO GRACIAS!
y todo día puede mejorar si le ponemos un poquito DE TI, como ahora mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
silbiditos!