sábado, 5 de septiembre de 2009

a las puertas de los 2o

¿Qué día es hoy?¿Y de qué mes? Este reloj nunca pareció tan vivo. No puedo seguir y no puedo volver. He estado perdiendo tanto tiempo. Porque somos tú&yo, y toda la gente... Sin nada que hacer, nada que perder. Y somos tú&yo y toda la gente...Y no sé por qué no puedo apartar mis ojos de ti. Todas las cosas que quiero decir, No me salen ahora. Me trabo con las palabras. Tienes mi cabeza dando vueltas. Y no sé dónde ir desde aquí. Hay algo en ti ahora que no puedo descifrar. Todo lo que ella hace es bonito. Todo lo que ella hace está bien.¿Qué dia es hoy? ¿Y de qué mes? Este reloj nunca pareció tan vivo.
A 4 días de mi cumple. De momento no pesan demasiado los años, aunque si lo que vas viviendo cada uno de ellos. Cada uno tiene su parte buena y su parte mala, como dice mi madre: "Cada edad tiene su cosa" (menos mal que esto no lo lee y no ve que le doy la razón en cosas). Hay cosas que si no las haces ahora cuándo las vas a hacer, por ejemplo ahora no tendría sentido que nos pusieramos a jugar al "pan duro", así, tampoco creo que con 5o años sea edad de salir como salimos ahora, ni volver a las horas que volvemos, etc... Seguro que yo, como casi todo el mundo, he querido hacer cosas que no iban con mi edad y me quedaban grandes; y otras en las que he ido con cierto retraso (aunque quién o qué es lo que marca a que edad se tienen que hacer unas cosas otras, quién dice que es lo normal y por qué lo demás lo aceptamos como lo cierto).
Y las personas que leíais mi antiguo blog (el fotolog) sabeis que cuando termina el año me gusta hacer un collage con la gente que ha formado mi año, y también hacer un repasito a todo lo que ha ido pasando en ese último año. Pero es ahora cuando de verdad termina mi año, terminan mis 19 (aunque me quedan 4 días, de los cuales espero cosas muy buenas; y esto también es algo que me gustaría dejar para el día 8 por la noche, pero cómo no sé si voy a ener tiempo, prefiero hacerlo ahora, por si acaso).
¡Vamos a ello!
Pues el día de mi cumple fue bastante bueno, un poco de familia-feliz, y por la tarde con mis amigos. Ese día también me sirvió para darme cuenta de quién estaba ahí, hubo quién no estuvo dispuesto a subir 3 calles para verme... Y hubo quién se vino conmigo aunque no conocía al resto de mis amigos... Me hicieron muchísima ilusión todos los regalos, desde la camiseta del Atleti, hasta el viaje a Bruselas, pasando por la bolsa de chucherías, por la esclava que desde entonces llevo en mi muñeca derecha, los pendientes y la cadena, los discos (Luis Fonsi, Bustamante, Fito), el dinero, la ropa, etc. etc. etc. Todos los mensajes, todas las llamadas, todos los detalles. Aquel día sucedió algo que quizá no debería haber ocurrido, alguien volvió a mi vida, algo que seguramente no debería haber pasado, pero en aquel momento fue algo muy bueno y muy especial; escuché las palabras que llevaba 2 años esperando, por fin valoró todo lo que hice... Esa noche granizó muchísimo, mi hermana y yo quisimos bajar sobre las 2 de la mañana a ver la calle y mi padre bajó con nosotras. Me encantan esos momentos.
Luego volví a la uni, y me uní muchísimo más a alguien que hoy lo es todo para mi en la Uni. Alguien que hace que merezca la pena seguir yendo a clase a esa carrera que no termina de ser la mía, alguien que ha estado ahí es muchísimos momentos difíciles para mi, alguien que me escucha y que me entiende, alguien que está tan loca como yo, y que se llama como y; y ella sabe muy bien quién es, y que no hace falta decir más porque sabe lo que hay.
Volver a caer por enésima vez...
El genial viaje a Bruselas con Laura y con Juan (_las3_) no lo olvidaré...(del 7 al 9 de noviembre) y en general noviembre fue un bonito mes.
Para terminar el año: Findes con mi Noa y mi Ro... a partir de ahí unión máxima con ellas.
Mucha fiesta, astante desparrame, lo típico. y Luis Fonsi de por medio, conocerle, tenerle tan cerca... Un mes tranquilito, la noche vieja mejor para el olvido (Juan, Pat, Chechu y yo)
y empezó el nuevo año y empezó muy mal, incluso peor.
Casi pierdo a mi abuelo, aunque de ello he aprendido a valorar mucho más cuando estoy con él. Un mes de no dormir nada, de unirme más si cabe a mi padre. De darme cuenta de verdad de la enfermedad de mi abuela. Un mes de pasar de estar genial a estar muy mal. De perder muchas cosas en las que me apoyaba. Un mes que terminó con la estabilidad y la calma de los meses anteriores. Aunque no todo fue malo, también hubo días de fiesta y de no estar todo el rato pensando y pensando.
Luego tocó empezar, querer seguir caminando y sacar la cabeza, salir adelante. Algo cambió mis teorías o mi manera de ver las cosas hasta ese momento, (el típico escupir y que te caiga en el ojo), volver a poner mi felicidad en otros, quizá confiar demasiado pronto. Pero también tuvo su parte bonita, como todo.
Ver de nuevo a mi Mani (allá por marzo), un pilar fundamental en mi vida. Nos vino genial vernos tan seguido, tantas fotos, abrazos, momentos, risas, todo. Ver a mi Mani siempre me da fuerzas para seguir adelante.
Abril fue EL MES. Reencuentro Mellicil/cuatrillicil, con entrenos del Atleti, con presentar a mi Melli a todo el santo mundo, con unirnos del todo.
Y sobre todo un día, el día 8 (con su madrugada), entreno del Atleti por la mañana con mi hermana y mi Melli, y por la noche EuroCopa. Un reencuentro después de muchos días de conversaciones, unos hielos de por medio y un día que cambia el resto de tus días (o9.o4.o9), ya formaba parte de mis días porque hablábamos mucho, pero ese día lo cambió todo, marcó todo lo que ha venido después, un día que no borraría.
Y en general todo el mes, porque después vino el día 3o, y partir de ahí toda la felicidad de estos meses siguientes. Alguien que pasa a ser tu día a día, que se va colando, poquito a poco; como en las grandes historias con bonitos finales, esa historia que quiero que siga siendo mi día a día por mucho tiempo.
Exámenes de junio. Prisas, estres, estudiar... Pero también muchas sonrisas, muchos abrazos, y unos cuantos besos.
Me quedo con la semana del 7 al 14 de julio, porque una semana con la persona a la que quieres es más que suficiente para demostrar todo lo que se ha ido formando en estos meses.
Y también me quedo con la semanita en Gandía, que fue un poco aparatosa, pero que tivo muy buenos momentos, porque queríamos un verano Mellicil, porque quería vivir un verano con mi Laurencia. Porque me sirvió para conocer a las 3 un poquito más, porque no lo olvidaré.
En agosto vuelta al estudio y a la realidad.
me quedo con la semana del 7 al 14 de agosto, perfecta. Me ha dado la fuerza suficiente como para poder aguantar todo este mes sin vernos, demostrarme a mi misma que no me estaba equivocando con todo esto, con él.
Con un día que también marcó, el día 19/20, que fue bastante difícil de llevar, pero que ha reforzado todo esto.
y este mes que hace nada ha empezado exámenes, pero buena sensación. Qué puedo decir? Si en unas horas vuelve el motivo de mi felicidad...
¿Qué espero de este año, de mis 2o años? pues que sean como terminan los 19.
Buscando un nombre para cambiar otra vez el de este blog. Porque te hago caso, y si es lo que quieres lo cambiaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!