lunes, 28 de septiembre de 2009

Alucino con la gente que hay suelta por el mundo. Gente que hace las cosas sin pensar en el daño que pueden hacer con sus actos, o, lo que mucho peor, que les da igual el daño que hagan.
Más triste aún que encima digan hacerlo por ti, lo ofrecen tipo ayuda desinteresada; y en realidad nada más lejos de la realidad...
Menos mal que no somos nuevos en el mundo, y como las experiencias te hacen más fuerte y saber por dónde tirar sabes de quién puedes y no puedes fiarte.
Yo tengo claro que me fio antes de TI que de alguien que escribe un sms con un nombre falso, sin foto de perfil y que desaparece sin más. Porque ya tal y como hizo las cosas hace sospechar, y porque de quién hablaba era de TI.
Lo mismo me creo a alguien que no conozco de nada antes que a ti.
Lo mismo a estas alturas no confio en ti.
Lo mismo nos separan a estas alturas.
Pero es lo de siempre, tiene que haber de todo por el mundo.
Y mientras haya gente muuuuuuuuy buena que ponga la balanza su lado, y no gane la gentuza. Podemos continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!