lunes, 7 de septiembre de 2009

matizando,,

Pues en principio tenía "toda" la tarde por delante, hasta las 8 en principio,, pero me acaban de llamar para dar una vuelta antes, a si que ya estamos con las prisas como siempre... Me apetecía escribir un poco, aunque sin nada en mente, improvisar sin más... Buscar un texto bonito y luego poner 4 ó 5 chorradas de las mías, pero voy a tener que abreviar.
Lo que escribí el otro día, por supuesto quedó más que incompleto, y no sólo por esos 4 días que me faltaban para terminar mis 19 (que ahora ya son sólo 2), también me dejé un montón de días concretos, un montón de detalles. Pero era muy tarde, el ordenador iba muy lento, y lo hice plan chapucero por no darle a guardar y seguir con ello otro día...
Pero con que sólo una persona haya recibido lo que quise transmitir me doy más que por satisfecha, porque con pocas palabras he descrito todo un año, y en un año pasan muchas cosas, son muchas horas compartidas con muchas personas, muchos sentimientos de por medio; y yo pensaba que no iba a entenderse tan bien como parece que se ha entendido. Más concretamente por mi Laura Palito, que con el comentario en el tuenti me dijiste muchísimo, me diste fuerzas una vez más a seguir con esto, te prometo que un día volveré a dedicarte una entrada para ti, en condiciones y muy bonita, preciosa, porque te la mereces. (como otros, que también lo merecen, pero me apetecía decirlo de ella, que con decirte que tengo algo de ganas de empezar la uni creo que ya te digo todo, porque las ganas son nulas, pero ahora que no tengo ordenador en condiciones y no podemos hablar a todas horas se echan de menos esos momentos).
Y un día que no mencioné y del cuál me he acordado estos 2 días por no haberlo puesto, es sin duda el 22 de febrero. Si dije que hay un día que cambia el resto de tus días, sin duda tengo que hablar de ese día. Porque si no hubiera existido un día 22 de febrero (combinada con todas las circunstancias que lo hicieron posible: Que a ti te hicieran esperar una hora, el barrio, que nosotros nos quedáramos bebiendo el parquecito, que el alcohol sociabilizara a mi amiga, que el metro tardará un poco para que coincidiéramos en el mismo tren [porque si no con lo deprisa que ibais...] etc. etc. etc.) Cualquiera hubiera imaginado lo que iba a pasar un mes después, y mucho menos que íbamos a estar así ahora, hoy. =)(=
Obviamente no mencioné a todas las personas que han formado mi año, ni todos los momentos buenos, porque no habría tiempo material ni espacio. Porque los que me conocéis sabéis que soy de pequeñas cosas, de pequeños detalles, me quedó con esos momentos, aunque al describir mi año me contradiga y sólo haya escrito sobre cosas más grandes...
Igual que he prometido lo de Laura, prometo ir nombrando todas esas pequeñas cosas y todas esas pequeñas-GRANDES personas que las formáis.
Porque no he nombrado conversaciones que me han llenado o me han ayudado, pero eso no significa que sean menos importantes. Y lo sabéis.
Soy pequeñita, y sólo tengo 24 horas, no doy para más jejeje.
Y ala! Que me voy con viento fresco (no tan fresco)
¡GRACIAS por leer!
[[Podría hacerlo mejor,, pero no prometo nada]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!