jueves, 2 de abril de 2009

Conformidad!


Y que luego digan que no nos conformamos con nada...
La próxima vez que alguien os diga está típica frase remitirle a mi directamente. vale? Esto es como yo cuando alguien me dice que bebo demasiado, yo les remito a Rober, que él me apoya y no me tiene por una alcoholizada.

¿Cómo que no nos conformamos con nada? Yo con dos de pipas me entretengo, con mínimos detalles soy la tonta más feliz del mundo.
Y hoy he tenido un día de soltar mis teorías aquí o allá, teorías acerca del mal olor en el metro, teorías acerca de la superpoblación en los países pobres. Todas ellas bastante "reibles" pero también muy válidas (sé que está mal que yo lo diga, pero...)


Hoy ha sido un feliz día, que digo ha sido? ES, y lo que queda intentaremos que lo siga siendo. Hoy es un día clave, un día importante y esperado. Día en el que llevo pensando desde el 14 de febrero como un: para ese día puede haber ocurrido de todo. Un día que ha sido incógnita hasta hace bien poquito, tan poquito como ayer. Pero al final las cosas han salido bien, muy bien! Sin duda mejor de lo esperado. A si que: GRACIAS A TI POR SEGUIR DÁNDOME MOTIVOS PARA SONREIR, PARA SEGUIR LUCHANDO.


Y a vosotros, buf! Dejarme decir antes que yo nunca he sabido dar consejos (ni tan siquiera MelliConsejos), nunca se me ha dado bien y esque tampoco me ha gustado nunca darlos. Cuando se me pide ayuda yo doy mi opinión, pero no suelo ofrecer soluciones directas, porque no sé y no me gusta. Pero si dejarme que os diga que nunca subestimeis nada, no subestimeis los pequeños detalles, las grandes cosas no surgen de la nada, las grandes cosas se pueden descomponer en pequeñas, son éstas las que la forman, las que hacen que tenga sentido y que existan. Sin las pequeñas cosas no existiría lo grande. A si que valorarlo, valorar cada sonrisa que os ofrezcan al día, cada pequeño detalle, porque si algún día os llegan a faltar las echareis muchísimo de menos.


Y esque nunca he sabido dar consejos porque quién soy yo para darlos? si me cuesta la vida encontrar solución a mis problemas. No tengo soluciones, lo único que sé/puedo hacer y haré es estar ahí en las decisiones que tome mi gente, apoyándolas, sea la decisión que yo hubiera tomado o no, pero cada uno tiene que vivir su vida; cada uno debe decidir que hacer con el tiempo que se le ha dado. Nadie puede vivir la vida de los demás, ni debe. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a aprender de ello. Por eso no recurrais a mi si quereis soluciones para todo, y mucho menos si lo que quereis son soluciones lógicas. Pero si recurris a mi, tener por seguro que estaré ahí pase lo que pase, tanto si las cosas salen bien como si salen mal...



Hoy ha quedado un poco cutrecillo, pero el tiempo del que dispongo no me da para más.

Voy a darme un remojo y a ordenar un poco mis pensamientos (aunque hoy lo veo todo de un color bastante alegre)

Para los que os vais de semana santa: Pasarlo genial...
Para los que venis: aqui os espero!

y para los que os quedais: le sacaremos partido!

Yo seguiré por estos lares.



¡Felicidades Naxuuuus Ito! Gracias por darle sentido a toda esta locura. Y todo lo dicho antes.



[[He entregado mi cuerpo al invierno, te espero tiritando... He secuestrado el olor de tu cuello para dormir mejor]]

1 comentario:

  1. ajaaam..
    cutre dice...
    dices cosas que basan...
    dejemoslo en que basan nuestr frma de ver todo..
    en cuanto consejos... siempre el no intntar señalar el camino sino apoyor es siempre el aliento q falta...
    y q tu siempre m das...
    ya solo 2 dias para volver a borrar esos 132 km y hacerlos 0 !
    sin mas mani... muy grande todo lo q pones
    te quiero mucho mucho!

    ResponderEliminar

silbiditos!