lunes, 31 de mayo de 2010

13

¿Quién dijo que el 13 es el número de la mala suerte?
Ya llevamos 13 y seguro que este mes no será malo a tu lado, porque a tu lado no puede haber meses malos. Porque ya ha empezado y ha empezado muy bien. Porque nos esperan unos días juntos, de esos que nos gustan sin tener que separarnos, y de ahí no puede salir nada malo.
Por todo eso que escribí ayer, y por todo lo que se quedó sin escribir.

sábado, 29 de mayo de 2010

Mientras...

Mientras tu mano termine encontrando a mi mano...
Mientras siga teniendo más de mil motivos para ser feliz a tu lado, motivos que siguen aumentando; aunque no seamos iguales y no nos guste siempre lo mismo...
Mientras siempre encontremos un punto de encuentro...
Mientras siga volviendo a casa sonriendo por ti...

viernes, 28 de mayo de 2010

Nos hacen creer que hay alguien igual que nosotros en algún lugar del mundo, nos retan y nos motivan a encontrar a ese alma gemela, tenemos toda una vida, toda una vida que quizás no sea sufciente, toda una vida que merece la pena emplear en ese búsqueda puesto que la recompensa de encontrar a esa persona será enorme... Puede, pero yo me he dado cuenta que para qué quiero eso, ya sabré lo que piensa esa persona en cada momento, ya sabré todos sus por qué's y hasta conoceré su esencia, no tendrá ningún misterio para mi, no necesitaré emplear mi tiempo en conocer a esa persona, porque ya la conoceré...
Me he dado cuenta que prefiero a alguien que me complemente, alguien que cuando yo me pida un refresco se pida unas patatas y así lo podamos compartir TODO. Que él tenga eso que yo no tengo y que necesitaré. Que me descoloque en cierta manera, que me sorprenda. Que el reto no sólo sea encontrarle, sino conocerle poquito a poco.
Te prefiero a TI. Te necesito a ti, que no eres igual que yo, pero me complementas en cada momento.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Echaba de menos esa sensación al decirte mientras te veo que mañana te vuelvo a ver...

sábado, 22 de mayo de 2010

T.E.Q.U.i.E.R.O.

No podía quejarse de no haber recibido nunca un "Te Quiero", los recibió incluso cuando todavía ni los esperaba. Te quiero's muy tempranos que se fueron tan deprisa como llegaron. Incluso le parecía una mala señal cuando volvía a recibirlos demasiado pronto, era la señal de que aquello, seguramente, no iría bien... Y así pasó, incluso más de una vez.
Tanto daño y tantos días preguntándose cómo aquellos te quiero's no evitaban que se marcharan de su vida, quizás, porque todavía no entendía que aquellas dos palabras nunca habían sido sinceras.
Por eso para ella era algo tan importante y decidió no regalarle a nadie esas dos palabras, no hasta que no lo sintiera de verdad... Hasta estar segura, hasta saber que esa persona jamás se preguntaría por qué ella le regalo ese te quiero y luego le abandonó.
Nunca planeó su te quiero. No quería que fuese en el lugar más bonito del mundo, ni siquiera en el mejor momento, y aunque no pensó en una fecha límite, ni en que pasara un período de tiempo determinado para decirlo; si esperaba que no llegase demasiado pronto.
Sin embargo llegó ÉL y lo cambió todo. Fue hasta fácil, y salió sin pensar. Ni ella misma fue consciente de lo que estaba diciendo hasta que ya había terminado de decirlo. Pero también es cierto que jamás se arrepintió, y que después de aquel primer Te Quiero, vinieron otros muchos después.
Cada uno igual de sentido e igual de importante. Porque para ella siempre fue algo importante, pero hasta eso se le quedaba muy corto cuando había que hablar de lo que sentía por ÉL...
Hay noches de mierda, en las que vuelves a casa y te duermes pensando en que quizás mejor no haber salido de casa, y quedarte viendo un programa de cotilleos, de esos en los que no existen tus problemas existenciales...
Y hay noches de mierda, en los que vuelves a casa y no quieres que termine así la noche. Noches de mierda, en los que una llamada de tan solo 30 segundos lo cambian todo.
Gracias por esos 30 segundos. Por aguantar mis tonterías y por seguir estando tan cerca aunque esté enfadada.
Porque un tal 20 de agosto decidimos que merecía la pena seguir luchando por esto, y ni un momento me he arrepentido de esa decisión, y creo que es la decisión mejor elegida de mi vida.

jueves, 20 de mayo de 2010

La vida en rojiblanco

Hace sólo una semana tocamos el cielo. Hoy sin embargo tenemos un sabor muy agridulce, porque éramos conscientes de nuestras posibilidades, porque hoy sabíamos que éramos capaces de conseguir todo, todo estaba a nuestro alcance hoy. Volver a tocar el cielo...
Hemos creado ocasiones y tampoco hemos tenido grandes cagadas, pero el destino y la suerte son así, un día caminan de la mano contigo, y al día siguiente te dan la espalda. Hoy no ha podido ser, y sólo somos el primero de los perdedores. Hoy no nos llevamos la copa, y mañana querremos olvidar este día.
Seguro que pensáis que hubiera sido preferible haber perdido alguna que otra ronda. Pero para perder una final primero hay que llegar a ella.
Para mi, hoy sigue quedando mucho de esa sensación de hace una semana, para mi, hoy seguimos tocando el cielo.
Porque hace un par de meses nos parecía imposible e improbable lo que hemos vivido estos días. Nadie confiaba en el Atleti, y sin embargo: Hemos conseguido CAMBIAR LA HISTORIA. Por fin, hemos superado el vivir de la historia, ahora a vivir del presente!
Porque hicimos lo que Collar dijo: "Esto es lo más bonito que me ha podido pasar en la vida." y sí para alguien tan grande como él, esto es lo más bonito que le ha podido pasar en la vida, no os cuento para mi...
Porque ESTE ES MI ATLETI, le pese a quién le pese y a quién le guste pues también.
Porque seguimos teniendo algo que NADIE más podrá tene nunca: nuestra bendita afición y estos benditos colores...
¡Te Quiero ATLETI!
Gracias PAPÁ por enseñarme esta forma de vida.

lunes, 17 de mayo de 2010

Cómo si necesitara algo para hacerlo...
Pero mientras dure esta semana, me acordaré de ti (también) cada vez que suene pi-pi.

viernes, 7 de mayo de 2010

Día 2.

Pero... tú le quieres, ¿verdad?
+ ¿Y tú como puedes saberlo?
- Porque veo como tus ojos brillan cuando él está presente, porque tu corazón se detiene cuando lo tienes delante, porque tú sonrisa se multiplica por dos, porque solo tienes ojos para él y lo sigues con la mirada haya a donde vaya, porque si lo pierdes de vista te pones nerviosa, y preguntas por él, porque si te hablamos no nos haces caso, porque sabemos que tu mente solo está pensando en él, y porque cuando todos nos vamos, tú lo esperas hasta que se vaya...
Por todo eso y mucho más, le quieres.

Estoy tan entretenida entre academias y apuntes que no se está haciendo tan duro (que duro está siendo, obviamente). Pero hoy he tenido uno de los grandes momentos que me gustan, ir cantando a pleno pulmón con alguien en el coche. Esta vez con mi hermana...
Y ya sólo quedan 2 días para que estés aquí de nuevo.
Aunque como siempre decimos, tú esta un poquito aquí conmigo, y yo también estoy un poco allí, perdida por el campo, porque donde yo voy tú vas, porque te llevo siempre conmigo y estas presente en cada cosa que hago. Porque no dejo de pensar en ti ni un sólo instante.
Porque tengo una cadena con medio corazón, porque sólo hay otra cadena con justamente la otra parte de ese corazón, sólo la mitad que tienes tú encaja con la que tengo yo; es como nosotros. Y detrás de la mía hay una "J". Y además tiene escrito "Siempre Contigo". Y así ha sido desde que me la regalaste (y desde antes), y así será siempre que la lleve... Así será cada día del resto de mis días.

jueves, 6 de mayo de 2010

Día 1.

Día 1.

+ ¡Te odio! ¡Eres insoportable! ... ¡desaparece!
- Vale si me lo dices así, me iré...
+ Espera... ¡NO!
- ¿No, qué?
+ Que no te vayas...
- Pero si me lo has pedido tu, además me odias...
+ Sabes que no te odio... ¡Que te quiero! que no te soporto, pero ¡te necesito! que me molesta que te rías de mi, pero a la vez me encanta porque me muestras atención, y quiero que desaparezcas, pero…
- Pero… ¿qué?
+ Pero que desaparezcas conmigo...



La clave era el CONMIGO final, sin embargo yo sigo en mi casa, tú perdido por el monte... Esperaba que el día fuese peor, sobre todo por cómo fue el de ayer y por como ha empezado el de hoy (sí cuando me da la vena tonta y magdalena no hay quién me la quite.) Pero bueno, digamos que volver a casa y tener 7 privados hacen mucho.
Sea como sea, ya ha pasado casi un día. Ya sólo quedan 3 para que vuelvas.
De momento nada más por hoy.
El texto simplemente porque parezco yo cuando me enfado contigo.

martes, 4 de mayo de 2010

[Aún no te has ido y ya te echo de menos...]
Sobra añadir nada más.

lunes, 3 de mayo de 2010

Es bonito ver que los de tu al rededor cumplen sus sueños. Sus sueños, son un poco tus sueños, los comparten contigo, cuando sólo son deseos, y cuando se hacen realidad te hacen partícipe de ellos. Desde hace muchos años sé cuál era tu sueño. Sé que lo deseabas, tenías todas las claves para conseguirlo, ideas, motivación, sabías cómo hacerlo, pero faltaba algo.
Muchas otras veces has estado cerca de conseguirlo, pero todas y cada una de esas veces algo terminaba saliendo mal. Y seguías viviendo un día a día que no te gustaba, algo que te ataba y no te dejaba ser feliz de verdad. (Desde hace unos días sonríes mucho más que nunca, y eso que siempre has disimulado ante nosotras, lo sé. Nunca has querido decir lo que sentías de verdad.)
Creo que tus ojos brillan más que nunca. Por fin un poquito de suerte para ti, por fin algo que sale bien, algo sale como tú querías, aunque tampoco han faltado esta vez las complicaciones. Pero ya nadie se acuerda de eso, ahora sólo importa que por fin eres dueño de tus sueños. Por fin está en tu mano todo eso por lo que llevas luchando tanto tiempo.
Por que esta bien tiene que salir bien. Por que nadie se lo merece más que tú, papá.

A dos finales de cambiar la historia


A dos finales de cambiar la historia.
Es enorme ser del Atleti, siempre lo ha sido. Pero como dice mi padre "estas niñas nunca han vivido ninguna gran victoria, ya les tocaba disfrutar", muy lejos queda el doblete del que no viví nada o casi nada. Sin embargo, recuerdo el día que volvimos a primera como uno de los mejores días que recuerdo. Esa gran noche que Madrid era del Atleti. Que no podías dar dos pasos sin encontrarte a alguien con algún complemento atlético, y por supuesto, la sonrisa en la cara mientras se dirigía a Neptuno.
Ya nos toca celebrar algo a nuestra altura. Poder volver a Neptuno con una copa (trofeo) bajo el brazo. Creo que la afición lo merece, no hay un sólo día en que no me haya puesto algo del Atleti y no haya recibido ningún: "Aupa Atleti", con gente que me iba encontrando en mi camino. Personas que no había visto en mi vida, y que seguramente, no volveré a ver. (ojalá en Neptuno, dentro de unos días.)
Es otra historia, así es el Atleti.
El otro día me preguntó mi padre en el coche cuando volvíamos de mi academia, y jugábamos la ida contra el Livepool. Que yo por qué era del Atleti. La verdad es que sólo supe contestarle que gran parte de culpa la tenía él.
Sólo somos unos cuantos locos e incomprendidos.
Quizás no sepa ponerle palabras y no sepa responder bien a la gran pregunta. Sólo sé que lo soy, que lo siento.
Alguna que otra vez he pensado en ello, puesto que si mi padre no fuera del Atleti, no hubiera conocido estos colores, no los hubiera hecho míos. Pero entonces, sería algo superficial, volver a esos años en que todos éramos de un equipo (no valía el: A mi es que no me gusta el fútbol) porque había que ser de alguno, había que mojarse en todo y para todo. Sin embargo, cada vez que juega el Atleti se me pone un nudo en el estómago que aumenta si no lo puedo ver, y más aún si estoy en la academia esperando a algún mensaje o toque que me informe. Que se me acelera el corazón cuando vibra el móvil, lo que anuncia que o el Atleti (en el mejor de los casos) o el rival, ha metido un gol...
Porque sé que podemos. Porque es hora de dejar de vivir de la historia y volver a vivir del presente.
Porque este es mi ATLETI, y es una BENDITA LOCURA!

domingo, 2 de mayo de 2010

3O.O4.2OO9

¿Cuántas personas puedes conocer en un año? Pero en realidad no las conoces en profundidad. Yo prefiero conocer sólo a una de ellas, pero conocerla algo mejor... Aunque ÉL nunca ha podido meterse en el saco de las demás personas.
¿Cuántos planes distintos puedes hacer los viernes por la tarde, durante un año? Yo prefiero haber hecho todos esos planes distintos, ÉL.
Un año da para mucho, muchísimo, pero mucho mejor haber vivido todas esas cosa que pueden ocurir en todo un año con ÈL.
Lo mejor es que cuando termina el primer año, empieza el segundo. Y el segundo no ha empezado nada mal. Y quedan muchísimas ganas de seguir conociéndole, de llegar a saber todo de él algún día... De compartir todo. Porque si esto es sólo el principio, ya estoy deseando que llegue todo lo demás.
Un año que es mucho mejor de lo que me podrían haber contado, de lo que yo me podría haber imaginado. Un año que ha sido EL AÑO, porque ha sido NUESTRO año. Porque su suena bien escribirlo, ha sido mucho mejor vivirlo.
Porque cuando pienso en 6 vidas, pienso en 6 letras, son su nombre y son mi vida.