jueves, 6 de mayo de 2010

Día 1.

Día 1.

+ ¡Te odio! ¡Eres insoportable! ... ¡desaparece!
- Vale si me lo dices así, me iré...
+ Espera... ¡NO!
- ¿No, qué?
+ Que no te vayas...
- Pero si me lo has pedido tu, además me odias...
+ Sabes que no te odio... ¡Que te quiero! que no te soporto, pero ¡te necesito! que me molesta que te rías de mi, pero a la vez me encanta porque me muestras atención, y quiero que desaparezcas, pero…
- Pero… ¿qué?
+ Pero que desaparezcas conmigo...



La clave era el CONMIGO final, sin embargo yo sigo en mi casa, tú perdido por el monte... Esperaba que el día fuese peor, sobre todo por cómo fue el de ayer y por como ha empezado el de hoy (sí cuando me da la vena tonta y magdalena no hay quién me la quite.) Pero bueno, digamos que volver a casa y tener 7 privados hacen mucho.
Sea como sea, ya ha pasado casi un día. Ya sólo quedan 3 para que vuelvas.
De momento nada más por hoy.
El texto simplemente porque parezco yo cuando me enfado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!