viernes, 7 de mayo de 2010

Día 2.

Pero... tú le quieres, ¿verdad?
+ ¿Y tú como puedes saberlo?
- Porque veo como tus ojos brillan cuando él está presente, porque tu corazón se detiene cuando lo tienes delante, porque tú sonrisa se multiplica por dos, porque solo tienes ojos para él y lo sigues con la mirada haya a donde vaya, porque si lo pierdes de vista te pones nerviosa, y preguntas por él, porque si te hablamos no nos haces caso, porque sabemos que tu mente solo está pensando en él, y porque cuando todos nos vamos, tú lo esperas hasta que se vaya...
Por todo eso y mucho más, le quieres.

Estoy tan entretenida entre academias y apuntes que no se está haciendo tan duro (que duro está siendo, obviamente). Pero hoy he tenido uno de los grandes momentos que me gustan, ir cantando a pleno pulmón con alguien en el coche. Esta vez con mi hermana...
Y ya sólo quedan 2 días para que estés aquí de nuevo.
Aunque como siempre decimos, tú esta un poquito aquí conmigo, y yo también estoy un poco allí, perdida por el campo, porque donde yo voy tú vas, porque te llevo siempre conmigo y estas presente en cada cosa que hago. Porque no dejo de pensar en ti ni un sólo instante.
Porque tengo una cadena con medio corazón, porque sólo hay otra cadena con justamente la otra parte de ese corazón, sólo la mitad que tienes tú encaja con la que tengo yo; es como nosotros. Y detrás de la mía hay una "J". Y además tiene escrito "Siempre Contigo". Y así ha sido desde que me la regalaste (y desde antes), y así será siempre que la lleve... Así será cada día del resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!