viernes, 28 de mayo de 2010

Nos hacen creer que hay alguien igual que nosotros en algún lugar del mundo, nos retan y nos motivan a encontrar a ese alma gemela, tenemos toda una vida, toda una vida que quizás no sea sufciente, toda una vida que merece la pena emplear en ese búsqueda puesto que la recompensa de encontrar a esa persona será enorme... Puede, pero yo me he dado cuenta que para qué quiero eso, ya sabré lo que piensa esa persona en cada momento, ya sabré todos sus por qué's y hasta conoceré su esencia, no tendrá ningún misterio para mi, no necesitaré emplear mi tiempo en conocer a esa persona, porque ya la conoceré...
Me he dado cuenta que prefiero a alguien que me complemente, alguien que cuando yo me pida un refresco se pida unas patatas y así lo podamos compartir TODO. Que él tenga eso que yo no tengo y que necesitaré. Que me descoloque en cierta manera, que me sorprenda. Que el reto no sólo sea encontrarle, sino conocerle poquito a poco.
Te prefiero a TI. Te necesito a ti, que no eres igual que yo, pero me complementas en cada momento.

1 comentario:

silbiditos!