jueves, 20 de mayo de 2010

La vida en rojiblanco

Hace sólo una semana tocamos el cielo. Hoy sin embargo tenemos un sabor muy agridulce, porque éramos conscientes de nuestras posibilidades, porque hoy sabíamos que éramos capaces de conseguir todo, todo estaba a nuestro alcance hoy. Volver a tocar el cielo...
Hemos creado ocasiones y tampoco hemos tenido grandes cagadas, pero el destino y la suerte son así, un día caminan de la mano contigo, y al día siguiente te dan la espalda. Hoy no ha podido ser, y sólo somos el primero de los perdedores. Hoy no nos llevamos la copa, y mañana querremos olvidar este día.
Seguro que pensáis que hubiera sido preferible haber perdido alguna que otra ronda. Pero para perder una final primero hay que llegar a ella.
Para mi, hoy sigue quedando mucho de esa sensación de hace una semana, para mi, hoy seguimos tocando el cielo.
Porque hace un par de meses nos parecía imposible e improbable lo que hemos vivido estos días. Nadie confiaba en el Atleti, y sin embargo: Hemos conseguido CAMBIAR LA HISTORIA. Por fin, hemos superado el vivir de la historia, ahora a vivir del presente!
Porque hicimos lo que Collar dijo: "Esto es lo más bonito que me ha podido pasar en la vida." y sí para alguien tan grande como él, esto es lo más bonito que le ha podido pasar en la vida, no os cuento para mi...
Porque ESTE ES MI ATLETI, le pese a quién le pese y a quién le guste pues también.
Porque seguimos teniendo algo que NADIE más podrá tene nunca: nuestra bendita afición y estos benditos colores...
¡Te Quiero ATLETI!
Gracias PAPÁ por enseñarme esta forma de vida.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Somos muy muy grandes, y ahora lo hemos demostrado a el resto, que nosotros ya lo teniamos demasiado claro.
    Algo mas que nos une, y que permanecera siempre no, lo siguiente :)

    ResponderEliminar

silbiditos!