lunes, 3 de mayo de 2010

Es bonito ver que los de tu al rededor cumplen sus sueños. Sus sueños, son un poco tus sueños, los comparten contigo, cuando sólo son deseos, y cuando se hacen realidad te hacen partícipe de ellos. Desde hace muchos años sé cuál era tu sueño. Sé que lo deseabas, tenías todas las claves para conseguirlo, ideas, motivación, sabías cómo hacerlo, pero faltaba algo.
Muchas otras veces has estado cerca de conseguirlo, pero todas y cada una de esas veces algo terminaba saliendo mal. Y seguías viviendo un día a día que no te gustaba, algo que te ataba y no te dejaba ser feliz de verdad. (Desde hace unos días sonríes mucho más que nunca, y eso que siempre has disimulado ante nosotras, lo sé. Nunca has querido decir lo que sentías de verdad.)
Creo que tus ojos brillan más que nunca. Por fin un poquito de suerte para ti, por fin algo que sale bien, algo sale como tú querías, aunque tampoco han faltado esta vez las complicaciones. Pero ya nadie se acuerda de eso, ahora sólo importa que por fin eres dueño de tus sueños. Por fin está en tu mano todo eso por lo que llevas luchando tanto tiempo.
Por que esta bien tiene que salir bien. Por que nadie se lo merece más que tú, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!