domingo, 2 de mayo de 2010

3O.O4.2OO9

¿Cuántas personas puedes conocer en un año? Pero en realidad no las conoces en profundidad. Yo prefiero conocer sólo a una de ellas, pero conocerla algo mejor... Aunque ÉL nunca ha podido meterse en el saco de las demás personas.
¿Cuántos planes distintos puedes hacer los viernes por la tarde, durante un año? Yo prefiero haber hecho todos esos planes distintos, ÉL.
Un año da para mucho, muchísimo, pero mucho mejor haber vivido todas esas cosa que pueden ocurir en todo un año con ÈL.
Lo mejor es que cuando termina el primer año, empieza el segundo. Y el segundo no ha empezado nada mal. Y quedan muchísimas ganas de seguir conociéndole, de llegar a saber todo de él algún día... De compartir todo. Porque si esto es sólo el principio, ya estoy deseando que llegue todo lo demás.
Un año que es mucho mejor de lo que me podrían haber contado, de lo que yo me podría haber imaginado. Un año que ha sido EL AÑO, porque ha sido NUESTRO año. Porque su suena bien escribirlo, ha sido mucho mejor vivirlo.
Porque cuando pienso en 6 vidas, pienso en 6 letras, son su nombre y son mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!