viernes, 13 de marzo de 2009

y sin saber por qué,,,


Igual que hay días tontos y tontos todos los días (gracias Melli por contribuir a mi fondo de grandes frases) también de vez en cuando te levantas con una sonrisa de oreja a oreja y sin saber muy bien por qué... Pues hoy ha sido uno de esos días, y eso que me he despertado mucho antes de que sonara el despertador, pero daba igual; y es que cuando uno se levanta contento tienen que pasar muchas cosas malas para que se le quite esa alegría.

Por fin un poco de estabilidad, un poco de suerte tal vez...

La mala suerte nos da una tregua y nos permite vernos 2 semanas seguidas Manita, estoy muy feliz por ello, porque parecía que nunca iban a salir los planes!

y poco puedo decir de mi Laura Palito, simplemente: idolatración 1oo%



Ahora entiendo el "bajón" de ayer, no intenteis entenderme, sólo es una reflexión en voz alta, o más bien por escrito.



Es un día más, un día más que pasa sin grandes perturbaciones (para mal, que las que son para bien siempre son bien recibidas), sigo sin tener claro cuál es la meta de todo esto, no tengo muy claro mi horizonte, y en realidad, al menos ahora, no es algo que me inquiete demasiado, sí, sé que hace nada y menos eso me inquietaba, me hacía sentir muy insegura; caminar por caminar me parecía estúpido e innecesario. Pero hoy no lo veo tan mal, aunque luego tenga que retrodeceder, aunque luego me de cuenta de que estos pasos no han servido para nada; hoy no me parece algo tan grave, hoy lo veo como: de todo se aprende, a si que puede que este camino me lleve a la meta, pero me servirán cuando esté en el buen camino; seguro que le doy utilidad a todo lo que estoy aprendiendo (o eso espero); además es bueno saber que en estos pasos, en esta interrogación, cuento con el apoyo de mucha gente, hoy siento sus pasos junto a los míos, siento que si me tropiezo me podré apoyar en alguien. Además, quién sabe a dónde le llevan sus pasos siempre? Nunca sabes si lo estas haciendo bien. No? Pero hay que asumirlo, asumimos ese coste de oportunidad al elegir unas cosas en vez de otras (ya salió mi vena empresarial), pero igual que asumimos eso, por qué no contabilizamos lo que sacamos de todo esto, es decir, aunque no sea el camino correcto, aunque luego tengamos que retrodecer sobre lo ya hecho; siempre hay cosas que nos llevamos que no habríamos obtenido de no haber hecho las cosas tal cual.



Vale, hoy no es una gran reflexión, ni se le acerca.

Pero hoy es viernes, mi cabeza también está de fin de semana.


Y creo que en parte mi cabeza no ha querido despertarse hoy del todo (y no me extraña), tras 2 grandes sueños hoy, (frustrante el despertarse y que todo sea mentira) si termino de "despertarme" es abandonarlos completamente. Me da cierto reparo olvidar lo que he soñado, ha sido tan bonito... Tan cercano... [no lo cuento que si no no se cumple]

por suerte sé que es algo que eso nunca me quitarán, ni nos podrán quitar, el soñar, soñar hasta despiertos. Y aunque a veces preferiríamos no despertarnos, la realdidad, incluso, puede ser más bonita aún.

[[Supongo que esto tampoco debería decirlo aquí, pero ya puesto: DIEGO --> FELICIDADES!!!!! Lo sabía!!]]



[[Sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando]]

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    :D
    pedazo foto..
    ps si, estas 2 semanas parecian la gran utopia..
    q al fianl no lo era, nos hemos visto, mas rato q nunca, y ha sido totalmnte genial =)
    lo proximo toka visita ya lo sabes^^
    ahora todo es mas facil, no parece tan imposible
    has conocido parte d emi mundillo y me encanta
    Se que todo lo q estas haciendo no sera inutil, valdra y valdra para algo, no te preocupes mani
    sin mas gracias y gracias por estar siempre en mi mundo
    lo unicop seguro > siempre juntas
    te adorooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! :-) Qué ilusión hace leer estas cosas... jeje. Un besito!

    ResponderEliminar

silbiditos!