sábado, 30 de enero de 2010

She will be loved

"Reina de la belleza de sólo 18 años, tenía algunos problemas consigo misma, él siempre estaba ahí para ayudarla, ella siempre perteneció a alguien más.
Conduje millas y millas y terminé en tu puerta... Te he tenido tantas veces pero de alguna manera, quiero más.

No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato... Y será amada, y será amada..
Golpea mi ventana, toca mi puerta, quiero hacerte sentir hermosa...
Sé que tiendo a ser inseguro, ya no importa más.
No siempre hay arcoiris y mariposas. El compromiso es lo que nos lleva adelante, mi corazón está lleno y mi puetra siempre abierta, puedes venir siempre que quieras.
No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.. Y será amada, será amada. Y será amada, será amada.Sé que te ocultas sola en tu coche, sé todas las cosas que te hacen ser quién eres. Sé que un "adiós" no significa nada. Vuelve y me ruega que la atrape cada vez que cae.Golpea mi ventana, toca mi puerta. Quiero hacerte sentir hermosa.
No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvía torrencial, buscar a la chica de la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.. Y ella será amada.
Por favor intenta no decir tanto adiós..."


http://www.youtube.com/watch?v=pN69ykgeGRU

Y luego no preguntéis por qué es una de mis canciones favoritas!
Sólo tengo que decir que menuda sorpresa al encontrarla en el "rock band". Se merecía como poco hacer un 99% de aciertos...
Creo que por hoy, con dos entradas me he quedado agusto (de momento) jaja.

Un sueño que ya dura 9 meses

Aún me parece increíble cuando de repente me despierto cada mañana en mi cama, parece increíble que eso me sirva para darme cuenta que estoy en la realidad. Puedo recordar el momento en que me fui a dormir y ahora el momento en que me desperté, pero entonces me doy cuenta que lo demás es realidad, que hoy, hace nueve meses, comenzó una nueva realidad, un nuevo camino que es lo más parecido a un preciosos sueño, pero ese momento me hace ser consciente que es mi preciosa realidad, la que vivo desde hace nueve meses, que no es sueño, no al menos un sueño normal de esos que duran unas 6 horas y de los que no tienes más remedio que despertar y que difícilmente puedes retomar; porque aquí cada
día es la continuación del día anterior. Es mucho más.
No necesito dormir cada noche para soñar, desde hace nueve meses vivo este sueño en el que tú estas a mi lado y me haces feliz con cada detalle. Porque con sólo respirar ya me lo estas dando todo y porque es así, tu magia es así.
Por supuesto que Te Quiero no es suficiente! Te Quiero se queda muy corto, pero es que también se queda corto Te Amo y cualquier frase que quiera acercarse a nombrar lo que siento por ti.

viernes, 29 de enero de 2010

Canciones...

Como seguir descubriendo canciones escritas sólo para ti y para mí. Como descubrirlas juntos, cualquier jueves, volviendo a casa a eso de las 2 de la mañana...

Cómo hablar si cada cada parte de mi mente es tuya, sino encuentro la palabra exacta, cómo hablar... Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, TÚ que llegaste por casualidad...
... un trozo de hielo desecho en los labios...
... A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer...

lunes, 25 de enero de 2010

... Puedo estar riéndome a carcajadas durante varias horas y en dos segundos ponerme a llorar como una magdalena (aunque más bien suele ser al revés). Te hago bromas, pero te las digo tan asquerosamente mal que ni te las crees (pero yo sigo cayendo en las tuyas! Ñiñiñi).
Soy incapaz de quedarme callada durante una hora, me pico con facilidad, aunque no me dura más de cinco minutos, me resulta imposible porque hasta en ese momento pienso en lo que me gusta estar a tu lado, lo que me gustan tus besos y verte sonreír,y lo que echo de menos tus abrazos aunque sólo lleves cinco minutos sin darme uno. Te habrás dado cuenta que soy un poco caprichosa y a veces un poco gilipollas, ¡para qué negarlo!
Soy muy tonta por picarme por tantas tonterías, porque a veces te hago preguntar demasiado porque a lo mejor no digo las cosas fácilmente, porque a veces soy demasiado complicada o pretendo que me entiendas cuando no me entiendo ni yo.
¿Sabes? me encanta hacerme de rogar, acercarme lo máximo posible a tus labios para ver si aguantas la tentación de no darme un beso (eso si logro aguantar yo), me encantan tus besos, ver como te acercas sigilosamente a mi oreja y cuando estas apunto de abrir tu boca quitarme corriendo. Me encanta la cara que pones cuando quieres darme pena, me encanta mirarte y saber que eres sólo mío, que no eres de nadie más.
Quiero que sigamos como estamos, que me sigas queriendo durante mucho mucho mucho tiempo, todo el tiempo; como lo haces ahora, que me sigas contando todas tus cosas, que podamos hacer todas esas cosas de las que tantas veces hemos hablado, que sigas competiendo todo conmigo, que me sigas diciendo durante mucho tiempo te quiero cada día antes de irme a dormir...
Porque cuando te acercas y oigo los latidos de tu corazón, siento que, sencillamente, te quiero ¡no es suficiente!





Lo he cogido del tablón de mi Melli, sé que no la importará... Además lo he modificado, lo he adaptado un poco a nuestra historia.

domingo, 24 de enero de 2010

Bueno, llegamos al último finde que me "estropean" los exámenes. Aunque bueno, supongo que no cuenta cuando se trata de un examen de matemáticas para el que no doy más de sí, y que encima ya tenía machacado porque lo tendría que haber hecho el día 11. Y menos teniendo en cuenta como ha sido el finde, que no ha habido demasiado fiesta pero no porque nos hayamos cortado por aquello de estudiar... No sé, a mi me ha encantado, de hecho que todos los findes sin exámenes sean como este finde con examen a la vista. Que si "Baby oh" con dardos, con billar, con vuelta a casa acompañada! Cenetear en mi casa,  recuperar mi jersey, concentración DYC, "El Protegido". y hoy DYC con Hat trick del crack (el 8) con sus respectivas dedicatorias para mí. =) y un rato de pasar frío juntos.
Pero estoy deseando que sean las 18:00 de mañana para poder guardar los pauntes en los archivadores de la estantería (y algunos para no tocarlos más) otros por lo menos por lo menos hasta junio. Para no tener que esperar al finde para verte y para callarme a mi misma con eso de que nos vemos poco (porque podemos vernos más estos días), ir de compras bien y en condiciones, renovar cierto DNI, ver de nuevo a algunas de aquellas vacas que hacen que pases el escalón =) (pero esta vez, verlas JUNTOS).
Sin más!
A empezar bien la semana!

¡Felicidades Mamá!

Con mi madre tengo una relación muy extraña, es a quién tengo de cómplice en casa. Cuando la convences a ella de algo ya sabes que vas a conseguir eso que quieres, porque ya se encarga ella de convencer a papá... A veces cuando hablo con ella hasta parece que me entiende, seguramente le deba a ella el poder irme a Burgos de vez en cuando =) ... Ella es la que siempre trae de la compra algún caprichito para nosotras. Sé que hace mucho por mí cada día.
Pero buf! Nadie como ella para sacarme de mis casillas, ella siempre dice:"No sé cómo os lleváis tan bien Javi y tú,, los acuario y los virgo no se llevan especialmente bien." a lo que yo respondo "desde luego contigo no hace falta que lo juren" y así justifica ella que choquemos tantísimo, que podamos estar sin hablarnos varios días, que la diga que no la soporto o que no se puede tener una conversación con ella. Siempre he echado menos cosas como el irnos juntas de compras, o ese tipo de cosas que cuando iba al colegio la gente contaba que hacía con sus madres normalmente. Aunque también ha tenido sus puntazos, como cada sábado por la mañana, que nos traía el desayuno a la cama, o cuando se ponía a hacer el tonto con nostras: que si vestirnos de mil cosas, que si hacernos fotos. Además, tengo que reconocer que me aprovechaba un poco de ella. Los primeros años de colegio (3-4-5 años) siempre conseguía que me llevara en brazos y que la vuelta a casa también fuera así. Ella me decía cada mañana: "Hoy vas a ir andando Laura", y me dejaba en el suelo y se ponía andar, con la esperanza de que yo, al verla alejarse, saliese corriendo detrás de ella, pero no, yo me quedaba allí de pie, el tiempo que hiciese falta viéndola alejarse, hasta que al final terminaba volviendo a por mí (y por supuesto cogerme en brazos). Siempre me recuerda lo mal que lo pasaba las veces que se me salió el hombro, como yo no me movía absolutamente nada ni siquiera cuando ya me lo habían colocado. La única manera de hacerme mover el brazo era poniéndome el chupete a cierta distancia para que mi pasión por él me hiciese moverme y cogerlo, y descubrir que ya no me dolía.

Antes, cuando me despertaba por las noches la llamaba siempre desde mi habitación (me daba miedo ir a la suya en medio de la noche), entonces mi hermana se despertaba y la llamaba aún más fuerte. Cada noche, durante un par de años o más. Al final me iba a dormir con ella, cambiándole el sitio a mi padre. Más tarde pasaron a la infusión esa asquerosa que me daban y tardaba siglos en tomarme, ella con toda la paciencia del mundo esperaba hasta que me la terminase para poder volver a dormir todos.
Y en aquella época en que toda la atención se centraba en que yo comiese, me traía cosas que me gustaban, para ponérmelo un poequito más fácil. Aunque bueno, eso supongo que lo sigue haciendo...
Yo sé que como madre siempre se ha portado bien, que lo ha hecho y lo está haciendo lo mejor que puede; pero cada uno tenemos nuestras cosillas que hacen desesperar a cualquiera, como su intento por agradarnos con el Atleti (cuando todos sabemos que a ella el fútbol le trae sin cuidado), o cuando habla de política, o que siempre tenga que llevar la razón (seguramente lo que nos hace chocar de eso sea que a mi también me encanta) o esa tosecilla nerviosa y crónica que tiene...
Pero en el fondo, y aunque esto no sea un intento de promesa de llevarme mejor con ella, ella sabe que la quiero.

sábado, 23 de enero de 2010

En los nuevos días pasa que el día anterior te parece muy lejano, sientes que si volviera a pasar no lo pasarías tan mal, no lo llevarías a tal extremo (aunque sabes perfectamente que volverías a sentir lo mismo y a actuar de la misma manera).
Pero los días nuevos son así. También sientes que pasará mucho tiempo hasta que algo así vuelva a pasar (por no decir que sientes que no volverá a pasar nunca), pero en realidad no está nada claro.
Pero los días nuevos son así. Todo vuelve a ser perfecto, a ser del mismo color que era hasta ayer, vuelves a no querer cambiarte por nadie, a querer seguir viviendo cada momento, si acaso a que el resto de tu vida termine de llegar...
Me gustan los nuevos días, pero también me gusta ver que hay manos que te ayudan en los días malos. Y sobre todo me gusta que los días malos (o peores) no tengan un final malo, me gusta que los nuevos días empiecen antes de despertarte un día más. Me gusta compartir mi portal, llenarlo de besos, de conversaciones, empalagosearlo al máximo. Porque me encanta que tu sonrisa pueda cambiar todo ese día malo.

viernes, 22 de enero de 2010

Vamos allá con una de esas entradas que nadie entenderá,, una de esas que no explicaré y que sólo una persona podría entenderla (Manita, obviamente):

Es así, cuando un día empieza mal puede que no haya hecho más que empezar... Vamos que la cosa puede seguir empeorando y casi seguro que lo hará (y lo hace)... Típico día que si jugara el Atleti perdería, para rematar con un día no precisamente a recordar...
Palabras vs actos..

Pero ya lo dice Alex Ubago... Detalles, detalles.
Y es verdad (8)
pues si, una jodida gran verdad.



Vamos que me voy a dormir, a ver si con suerte cuando me despierte ha empezado un nuevo día.
(Quizás todo esto sólo sea efecto del sueño, o de la fiebre)

jueves, 21 de enero de 2010

21.o1.1988!! 22 añitos después!

Llegó el día... Bueno, cuando se esté viendo esto si, pero mientras lo escribo no; todavía queda... pero empiezo a escribir ya. Quizás porque sé que cuando llegue estaré hasta arriba de exámenes y el tiempo libre que tenga ese día quiero dedicarlo en verte; y también puede que parte de culpa esté en que todos sabemos que soy un culo inquieto y cuando se me pone algo en la cabeza tengo que hacerlo YA.


Pues eso, que hoy es tu cumple Gordito! 22 añazos ya!
Primer cumple que paso contigo, y espero hacer que sea la mitad de especial de lo que tú hiciste el mío, con hacerlo la mitad de especial, ya sería muchísimo. Además, tú eres el que tiene la capacidad de hacer perfectas todas las cosas, a si que no es comparable conmigo.
Y no sé por qué nos da por decirnos cosas bonitas en días señalados, (navidad o cumpleaños), aunque yo intento romper con esto, por eso cada día escribo algo de ti. Porque tú haces ese día a día, haces que cuente cada momento, cualquier día puede ser EL DÍA a tu lado, es más, no sólo hay uno, son LOS DÍAS. Pero sólo voy a romper medianamente con la tradición, lo que rompo es el escribirte algo bonito SÓLO hoy.
Aunque no tiene mucho sentido, porque tú ya sabes lo que eres para mí. Ya sabes lo que significa para mí cada día contigo. Sabes que esto es enorme, que es lo mejor, que tú eres lo mejor.
Cada detalle y 8 meses después sigue siendo precioso todo, no sólo no se ha convertido en rutina, cada día hay algo que lo marca que hace que quiera recordarlo, porque hoy nunca es como ayer. Y haces que eso sea así estando a mi lado, o en cualquier parte, y lo que es aún más difícil: Lo has hecho durante estos noSéCuántos días que llevamos juntos.
Me hace ilusión que llegue un día importante para tí, porque ahora y sencillamente por eso: también es importante para mí. Aunque no me gusta que tengas un examen hoy y otro mañana, no me gusta que no podamos pasar demasiao tiempo hoy porque haya que seguir estudiando, y no me gusta no poder pasar las 24h de tu día contigo. (Que tampoco es muy diferente a las ganas que tengo de pasar las 24h de cualquier otro día).
Bueno, ya es hora de lo que diga: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! (sólo de otra forma más)
[...]

martes, 19 de enero de 2010

y llegados a este punto del día,, yo me pregunto:
¿Soy yo o el mundo se está volviendo gilipollas por minutos?

Otro día ya si eso desarrollo el tema. Ahora no, que me da pereza!






¡GRACIAS por leer hasta aquí!
Casi 1!!!!!!!!!!!

Hasta Pronto Capi!


Se nos ha ido definitivamente el Capi, nuestra "FIERA". Algo que me llega especialmente. Hasta aquel momento no me había planteado quién era mi jugador favorito. Pero un día, hace ya cuatro años el que por aquel entonces era el primo mayor de Antonio (el que hoy en día es mi cuñado. Y que conocí ese mismo día) me hizo esa pregunta existencial... Bueno, la pregunta exacta fue que si mi jugador favorito era Torres, yo dije que no, que me gustaba más Maxi.
Desde ese día han pasado muchas cosas, ha pasado muy buenos momentos acompañados por muchos goles marcados, pero últimamente no ha vivido tan buen momento. Pero en ninguno de ellos ha dejado de ser "mi Maxi".
Porque he tenido la suerte de verle jugar en vivo y en directo y verle marcar goles (los últimos en el partido de copa de esta misma temporada). Porque he tenido aún más suerte,verle en los entrenamientos. Porque si me parecía un gran jugador, no es nada comparado con lo bien que me caía. Me ganó en cada entrenamiento siendo de los pocos que aguantaban todo lo necesario hasta que todo el mundo se fuese de allí contento, porque no sólo firmaba desde el coche sino que se bajaba. Porque la segunda vez se sorprendió cuando vió que su firma ya estaba en mi camiseta, pero yo quería que me la firmara otra vez, se soprendió aún más de que fuera mi jugador favorito, que mostrara más interés por él que por el resto. Sin duda un gran tipo.
Porque cuando ví en la tele la despedida no pude evitar que se me pusieran los pelos de punta. Porque me hubiera gustado estar allí para hacerme con él la penúltima foto.
Espero poder verle pronto, pongamos que hablo de Liverpool. Y sobre todo espero que le vaya genial. Porque en estas casi 5 temporadas ha dado todo por estos colores, ha sentido la camiseta y ha defendido el brazalete de capitán cuando la gente sólo tenía en la cabeza que antes lo llevó Fernando Torres. Aunque nunca ha sido tan mediático como él, creo que supo ganarse a la gente y a la afición.

lunes, 18 de enero de 2010

Y puedo mentir, y decir que cuando hablo de ti no se me ilumina la cara, que no es contigo con quien sueño, que no eres tú la persona que más quiero. Puedo mentir, por poder puedo.

día 25 ven yaaa!

Ya estoy de nuevo encerrada en casa con el propósito de estudiar, porque ya se va acercando el siguiente examen (y penúltimo). Pero va costando cada vez más concentrarse y aprovechar el día. No podemos motivarnos pensando que dentro de poco estaremos tirados en la playa tomando el sol, con una pulserita (vip's) y que nuestra máxima preocupación sea que nuestro coco no se quede sin cocktail, pero bueno, pensar que nos quitaremos este agobio es más que suficiente, y es que siempre podría ser peor... Mucho peor. De hecho la mayoría de la gente ni ha empezado con los dichosos exámenes. Además los fines de semana siguen salvando la semana, siempre nos quedará inventarnos cumples o celebrar cumples ya pasados. Cualquier excusa es buena cuando el fin es juntarnos, y si en ese juntarnos está alguien que yo sé (y a estas alturas todos sabemos) incluído, pues entonces la excusa ya si que es totalmente decorativa. Y esque la vuelta a casa puede ser incluso lo mejor, aún sabienod que has dejado atrás la fiesta. Nunca se sabe... Las vueltas a casa dan para todo y más.

Y a ver si se deciden a soltar el ordenador y puedo hacer uno de mis collages y escribo sobre el tema. Que siendo yo, no puede pasar desapercibido sin más.

Que poético todo hoy. ¿No? jaja

domingo, 17 de enero de 2010

Primavera anticipada

Por sentado no doy, nada de lo que soy, ni el latido más mínimo... Ahora no.
Es el aire que respiro, es mi caída a sus pies, es mi canción, yo canto cuando se han ido. En esta primavera anticipada que aumenta así, lo bueno dentro de mi. Lo sé,eres mi horizonte mi amanecer, la prueba que demuestra lo que puedes hacer. Porque… Todas mis esperanzas y mis temores, en este momento son claras, eres la única. Mi luna, mis estrellas, mi sol. Es esta primavera anticipada, me gusta así, si, me hace volver a vivir. Lo sé, Eres mi horizonte mi amanecer, la prueba que demuestra lo que puedes hacer... Flores, mosaico de colores. Errores, cicatrizan hoy mejor en mí. Sin duda serás tú el artífice en esta primavera que ya llegó. La siento a mí alrededor.




jueves, 14 de enero de 2010

Te acuerdas que antes tachábamos fechas en el calendario? Tampoco hace tanto tiempo de aquello,, pero ya no recuerdo no que fechas tachamos... Eran días malos (peores) de recuerdos tristes o desagradables. Era una forma de hablar, porque en realidad esos días seguían existiendo para todos, incluso para nosotras mismas.
Y te das cuenta que ahora más bien es al contrario? Si, desde hace un tiempo (digamos 8 meses y pico en mi caso, 5 en el tuyo...) ya no utilizamos el rotulador rojo para hacer cruces en días, ahora utilizamos el verde para rodearlos. Para intentar no olvidar nunca ese día, y todo lo que conlleva: todos y cada uno de lo detalles.
Antes hacíamos desaparecer del mapa ciertos días concretos, ahora no son días que se puedan contar con los dedos de una mano (ni de dos ni de tres), y no sólo son días destacados. Puede ser un día que no está ni en rojo ni en verde, y de repente el más mínimo detalle (cuando viene de ÉL) hace que cojas ese rotulador verde y hagas un círculo, el círculo más bonito que hayas dibujado nunca para rodear el día de hoy!
Porque puede ser cualquier día, pero no es un día cualquiera.
Porque desde hace tiempo no hay esa clase de días desaprovechados y perdidos.
Ahora cuenta cada momento. Muy poco separa el ser algo más de ser algo grande, algo bonito. Eso que lo marca son sólo pequeños detalles. Pequeños detalles que roban sonrisas.
Porque ÉL tiene la fuerza suficiente para hacerlo posible.

miércoles, 13 de enero de 2010

Sólo frases de una canción...

hay un lugar donde algunas veces la luna se olvida de mandar la tristeza que lleva la soledad..
Y sin pensar,en algunas noches, perdido en te quieros...
DE SABOR AGRIODULZÓN..
PorQue hoy soy Quién se escapa...







¡Arggg! Deseando terminar ya los exámenes.

martes, 12 de enero de 2010

Y me parece más que suficiente,, sí la recompensa a todo un día de estudio es verte un rato!

sábado, 9 de enero de 2010

aprendiendo en 9 meses...

Y después de 9 meses desde aquella noche he aprendido que:
No eres un sueño, porque ni siquiera podría soñar con alguien tan a la medida como tú.
Eres increíble, pero no en todos los sentidos porque tú has hecho que crea en ti.
Muchas diferencias no tienen porque ser existenciales, es más son las que hacen que esté más unida a ti.
El principio no es lo importante ni lo fundamental. Ni el resto se sostiene sobre la base que se formó sólo al principio...
Ni siquiera los principios son algo definido temporalmente, los principios no son un día, ni un mes, no duran un tiempo ya establecido..
He hecho cosas nuevas como ir a ver un partido de fútbol sin saber que equipos jugaban, ni tan siquiera me importó lo más mínimo el resultado, porque resulta que yo sólo me fijé en el árbitro, y no para lo que se suelen fijar en el árbitro normalmente (echarle la culpa de todo, insultarle porque si, ver sus errores y protestarlos), sencillamente porque ese eras TÚ.
No sólo descubrir cosas nuevas, sino descubrir que me gustan.
Que los enfados son tontos, que cualquier cosa es estúpida si me aleja de mirarte, abrazarte, besarte...
A ponerle nombre a "una mirada puede cambiarlo todo" y ampliarla, porque el/la que la pensó no te conocía, porque sino habría añadido que una sonrisa tuya también puede hacerlo.
Alguien debió inspirarse en nostros, fijarse en esto, para escribir canciones.
La magia existe, tú la tienes, la desprendes y la compartes; y la magia engancha mucho.
No todo se puede escribir, ni expresar... Incluso a veces no merece la pena ni intentarlo, a veces hay que dejar que lo digan los silencios; y todo eso con lo que hablamos sin hablar.
No sólo las fechas señaladas (los días 9, y los días 30) son días especiales, tú me has demostrado que cada día cuenta, que cada día puede ser especial. Hoy también puede ser ese día, porque tampoco hay un límite de días especiales...


Sólo un pequeño matiz para tantas, y tantas cosas que he aprendido en este tiempo. Y desde luego no me canso, pienso seguir aprendiendo; con un matiz ésta vez si, importante: pienso seguir aprendiendo CONTIGO.

viernes, 8 de enero de 2010

un solo día,,,

- Si te quedara un solo día de vida, ¿Qué harías?

+ La respuesta es fácil. Lo pasaría contigo.



Pregunta estúpida donde las haya. Nunca he tenido esa sensación exacta de ser el último día. Pero si algo parecido, por ejemplo cuando venías en verano. Sabíamos que era una semana, sólo 7 días, y después de 7 días volverías a irte, y tendríamos que esperar (no sabíamos cuánto tiempo) para vernos de nuevo. Y esa sensación de aprovechar cada segundo de esas 168 horas fue genial. Aunque me hubiera apetecido dormir más por más tiempo me había auto-obligado a disfrutar al máximo de casa minuto de esos días, y obviamente esas posibles ganas de dormir unas cuantas horas más no aparecerieron en esos días, de hecho me parecía excesivo dormir 8 horas cada día.
Y en menor escala así pasa cada día, porque tarde o temprano llega el momento de despedirnos... Y eso también me hace tener muchísimas ganas de aprovechar lo que dura la tarde o el tiempo que sea que vayamos a pasar juntos de ese día.
Porque además no he tenido días mejores, ni sensaciones mejores. Porque tienes algo que engancha muchísimo, y teniendo en cuenta que ya van casi 9 meses es fácil adivinar que mi enganchamiento a ti no es poco a estas alturas.


Porque en 1,, 9 ficticios...
Porque en 13 te haces un poquito más mayor, a mi lado.

jueves, 7 de enero de 2010

Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida y comernos a besos hasta que me olvide de que día es y me vuelva loca de tanto quererte.

martes, 5 de enero de 2010

Una y otra vez esa imagen en mi cabeza...
Porfin llegó ayer, el día en que volvías. Y aunque desde el primer momento se torcieron muchas cosas, creo que supimos sacarle toda su miga a todas esas horas que compartimos. Cada momento fue nuestro, daba igual el dónde, el cuándo y hasta el cómo. Sólo importaba el Quiénes (Tú&yo), y el Por Qué (porque te quiero, porque hacía "mucho" que no compartíamos horas juntos, porque es lo que más me gusta en el mundo, estar contigo).
Porque es verdad que toda esa realidad cambió en un segundo. Hasta ese momento, que las cosas se pusieran en contra era secundario (que quedásemos más tarde, que no encontráramos sitio para aparcar, que ¿Cómo no? lloviera, que no quedaran entradas para el cine, que se hubieran llevado a Elmo, que no te vayan a gustar los regalos y hasta no poder dormir juntos...) Pero por unos segundos puede cambiar toda la percepción de la noche, ese momento podía acabar con toda la magia de la tarde-noche...
Aún así yo quería estar ahí, aunque hoy me duela la cabeza más de la cuenta (seguramente por el frío y por haber dormido poco, poquísimo tratándose de mí). Porque yo quería estar contigo, porque no sólo en esto, yo quiero que sepas que yo voy a estar contigo en todo. SIMPRE JUNTOS no sólo es en lo bueno. Porque tampoco fue tan horrible esperar a que nos econtraran.
Ya te dije que ese momento no cambia nada, sigues siendo igual de perfecto, porque lo que está claro es que le pudo pasar a cualquiera. Y lo más importante: estas bien.
A mi todas estas cosas me sirven para aprender, para darme cuenta de cosas importantes. Por ejemplo con lo de ayer. Ya sabía que lo último que quiero es que a ti te pase algo, pero ayer al tenerlo más cerca me hace darme cuenta de hasta dónde llega ese sentimiento hacia ti. Hasta he soñado con eso. Se ha repetido esa imagen una y otra vez en mi cabeza. Pero todo eso que imagine o sueñe da igual, porque la realidad sigue siendo mejor, muchísimo mejor una vez más.
Y si el 2o1o no ha empezado demasiado bien, estoy segura de que podremos cambiarlo de signo. Porque es así, juntos seguro que podemos.

domingo, 3 de enero de 2010

simple pero cierto

A horas de que vuelvas, sencillamente no me lo termino de creer. Como pasa siempre cuando quieres que llegue algo, y piensas muchísimo en ello, y parece que no va a llegar nunca porque el tiempo pasa muy despacio... Pues al final todo acaba llegando, y tú mañana ya estarás aquí. A estas horas, mañana, ya habré pasado unas cuantas de nuevo contigo.
Creo que no hay nadie en el mundo más feliz que yo.

viernes, 1 de enero de 2010

Desde cuándo. A. Sanz

Ya no duele porque al fin ya te encontré. Hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Mira si busqué, mira si busqué... Tengo tanto que aprender. Todo lo que tengo es tu mirar. De mis recuerdos salen brisas a bordar. Las locuras que tú me quieras regalar, Y mira si busqué, mira si busqué... Tengo tanto para dar, Reconozco puertas que yo sé se abren solamente alguna vez. Así de poco, desde cuándo te estaré esperando, desde cuándo estoy buscando tu mirada en el firmamento, estás temblando... Te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes, y me he dado cuenta ahora. Puede parecer atrevimiento, pero es puro sentimiento, dime por favor tu nombre. Yo te llevo por las calles a correr, vamos lejos más allá de lo que crees, y si pregunto bien, si pregunto mal, tengo tanto que ofrecer. Abro puertas que alguien me cerró y no busco más sentido a mi dolor. Mira no me vuelvas loco... Desde cuándo te estaré esperando, desde cuándo estoy buscando, tu mirada en el firmamento, va temblando. Te he buscando en un millón de auroras y ninguna me enamora como tú sabes, y me he dado cuenta ahora.  Puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento, dime por favor tu nombre, no me vuelvas loco. Desde cuándo te estaré esperando, desde cuándo estoy buscando tu mirada en el firmamento, va temblando. Te he buscando en un millón de auroras y ninguna me enamora ... Y al final cuando te encuentro, estabas sola.

http://www.youtube.com/watch?v=LGmT7o63nTQ&feature=related

"Volver a casa contando estrellas"

A esto le llamo yo una buena noche. A esto a lo que me refería yo con "no me importa gastarme ese dineral si vamos todos y estamos juntos." Me encanto, porque cuando nos juntamos los que nos juntamos ayer, yo me siento en el medio porque formo parte de esos dos grupos, y no suele ser fácil que los dos grupos se están quietecitos y mucho menos juntos, pero anoche lo estuvimos. Fue genial. Igual que sentirme acompañada ese ratito que me separa de la esquina donde Laura sigue recto y yo giro hacia mi calle, porque es genial que compartieras ese ratito de tu fiesta conmigo, y es que sigue siendo genial todo lo que haces. Porque es fácil hasta quedarse un buen rato en el portal dando vueltas, descalza, e intentando hablar no muy fuerte para que no se despierte nadie... Porque a eso me refería cuando dije que me cuesta coger el ascensor para subir a casa. Me cuesta cuando tú estas bajando las escaleras del portal para coger el metro o el autobús, y me costó ayer; aunque estuvieras un "poquito" más lejos.


Y con el nuevo año siempre se empieza con nuevos propósitos. Además suelen ser muy parecidos: Dietas, dejar de fumar, estudiar, apuntarse al gimnasio... Y al final resulta que llega mayo, y como mucho has bajado la ración de cigarros, el gimnasio lo dejaste hace cosa de dos meses, la dieta pasó a mejor vida, y el estudiar, buf! como siempre a última hora quitándote horas de dormir porque no te da tiempo.
Este año podíamos cambiarlos, podríamos pedir sonreir un poquito más. Dejarse llevar. Discutir un poco menos.
Yo me he propuesto este año (como dice la canción): volver a casa contando estrellas. Aunque sean las tres de la tarde y haga un sol tremendo... Para mi, volver a casa contando estrellas será diferente, volver contenta, seguir con eso de no dejar que te vayas enfadado/triste/rayado a casa. Volver a casa sabiendo que a lo mejor las cosas no del todo como yo quisiera, pero sabiendo que he puesto de mi parte por cambiarlas y por hacerlas un poquito mejores. Contar estrellas será hacer un poquito felices a los míos, ayudarles en lo que yo pueda; volver a casa pensando "sé que mis amigos saben que me tienen para lo que necesitan".
Creo que no es un mal propósito de año nuevo...




Además me gusta como ha empezado el año. Porque de momento ya te quiero muchísimo más que el anterior, y teniendo en cuenta todo lo que te quería antes, no es ninguna tontería.
Porque dentro de nada estas aquí conmigo y tengo muchísimas ganas ya de verte y de volver a hacer todo contigo.

y como resulta que hice dos versiones del collage del año pues ahí va el primero que hice...