sábado, 30 de enero de 2010

Un sueño que ya dura 9 meses

Aún me parece increíble cuando de repente me despierto cada mañana en mi cama, parece increíble que eso me sirva para darme cuenta que estoy en la realidad. Puedo recordar el momento en que me fui a dormir y ahora el momento en que me desperté, pero entonces me doy cuenta que lo demás es realidad, que hoy, hace nueve meses, comenzó una nueva realidad, un nuevo camino que es lo más parecido a un preciosos sueño, pero ese momento me hace ser consciente que es mi preciosa realidad, la que vivo desde hace nueve meses, que no es sueño, no al menos un sueño normal de esos que duran unas 6 horas y de los que no tienes más remedio que despertar y que difícilmente puedes retomar; porque aquí cada
día es la continuación del día anterior. Es mucho más.
No necesito dormir cada noche para soñar, desde hace nueve meses vivo este sueño en el que tú estas a mi lado y me haces feliz con cada detalle. Porque con sólo respirar ya me lo estas dando todo y porque es así, tu magia es así.
Por supuesto que Te Quiero no es suficiente! Te Quiero se queda muy corto, pero es que también se queda corto Te Amo y cualquier frase que quiera acercarse a nombrar lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!