lunes, 25 de enero de 2010

... Puedo estar riéndome a carcajadas durante varias horas y en dos segundos ponerme a llorar como una magdalena (aunque más bien suele ser al revés). Te hago bromas, pero te las digo tan asquerosamente mal que ni te las crees (pero yo sigo cayendo en las tuyas! Ñiñiñi).
Soy incapaz de quedarme callada durante una hora, me pico con facilidad, aunque no me dura más de cinco minutos, me resulta imposible porque hasta en ese momento pienso en lo que me gusta estar a tu lado, lo que me gustan tus besos y verte sonreír,y lo que echo de menos tus abrazos aunque sólo lleves cinco minutos sin darme uno. Te habrás dado cuenta que soy un poco caprichosa y a veces un poco gilipollas, ¡para qué negarlo!
Soy muy tonta por picarme por tantas tonterías, porque a veces te hago preguntar demasiado porque a lo mejor no digo las cosas fácilmente, porque a veces soy demasiado complicada o pretendo que me entiendas cuando no me entiendo ni yo.
¿Sabes? me encanta hacerme de rogar, acercarme lo máximo posible a tus labios para ver si aguantas la tentación de no darme un beso (eso si logro aguantar yo), me encantan tus besos, ver como te acercas sigilosamente a mi oreja y cuando estas apunto de abrir tu boca quitarme corriendo. Me encanta la cara que pones cuando quieres darme pena, me encanta mirarte y saber que eres sólo mío, que no eres de nadie más.
Quiero que sigamos como estamos, que me sigas queriendo durante mucho mucho mucho tiempo, todo el tiempo; como lo haces ahora, que me sigas contando todas tus cosas, que podamos hacer todas esas cosas de las que tantas veces hemos hablado, que sigas competiendo todo conmigo, que me sigas diciendo durante mucho tiempo te quiero cada día antes de irme a dormir...
Porque cuando te acercas y oigo los latidos de tu corazón, siento que, sencillamente, te quiero ¡no es suficiente!





Lo he cogido del tablón de mi Melli, sé que no la importará... Además lo he modificado, lo he adaptado un poco a nuestra historia.

1 comentario:

  1. Simplemente precioso...
    me hace sacar una sonrisa de...melancolia-tristeza-alegria...
    melancolia por las personas que en caada momento me hubiera gustado vivir esos momentos...
    tristeza por los que ya no se vivira,... o por saber q cada momento que me gustaria compartir ya lo esta cmpartiendo otra persona por mi...
    y alegria por ver como escribes todo esto, porque me os imagino a los 2 y es imposible no hacerlo...

    He perdio casi toda la tarde, me qedan 2 palizas, nse si me metere aqi mañana....

    tqq mani

    ResponderEliminar

silbiditos!