Y con el nuevo año siempre se empieza con nuevos propósitos. Además suelen ser muy parecidos: Dietas, dejar de fumar, estudiar, apuntarse al gimnasio... Y al final resulta que llega mayo, y como mucho has bajado la ración de cigarros, el gimnasio lo dejaste hace cosa de dos meses, la dieta pasó a mejor vida, y el estudiar, buf! como siempre a última hora quitándote horas de dormir porque no te da tiempo.
Este año podíamos cambiarlos, podríamos pedir sonreir un poquito más. Dejarse llevar. Discutir un poco menos.
Yo me he propuesto este año (como dice la canción): volver a casa contando estrellas. Aunque sean las tres de la tarde y haga un sol tremendo... Para mi, volver a casa contando estrellas será diferente, volver contenta, seguir con eso de no dejar que te vayas enfadado/triste/rayado a casa. Volver a casa sabiendo que a lo mejor las cosas no del todo como yo quisiera, pero sabiendo que he puesto de mi parte por cambiarlas y por hacerlas un poquito mejores. Contar estrellas será hacer un poquito felices a los míos, ayudarles en lo que yo pueda; volver a casa pensando "sé que mis amigos saben que me tienen para lo que necesitan".
Creo que no es un mal propósito de año nuevo...
Además me gusta como ha empezado el año. Porque de momento ya te quiero muchísimo más que el anterior, y teniendo en cuenta todo lo que te quería antes, no es ninguna tontería.
Porque dentro de nada estas aquí conmigo y tengo muchísimas ganas ya de verte y de volver a hacer todo contigo.
y como resulta que hice dos versiones del collage del año pues ahí va el primero que hice...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
silbiditos!