viernes, 1 de enero de 2010

"Volver a casa contando estrellas"

A esto le llamo yo una buena noche. A esto a lo que me refería yo con "no me importa gastarme ese dineral si vamos todos y estamos juntos." Me encanto, porque cuando nos juntamos los que nos juntamos ayer, yo me siento en el medio porque formo parte de esos dos grupos, y no suele ser fácil que los dos grupos se están quietecitos y mucho menos juntos, pero anoche lo estuvimos. Fue genial. Igual que sentirme acompañada ese ratito que me separa de la esquina donde Laura sigue recto y yo giro hacia mi calle, porque es genial que compartieras ese ratito de tu fiesta conmigo, y es que sigue siendo genial todo lo que haces. Porque es fácil hasta quedarse un buen rato en el portal dando vueltas, descalza, e intentando hablar no muy fuerte para que no se despierte nadie... Porque a eso me refería cuando dije que me cuesta coger el ascensor para subir a casa. Me cuesta cuando tú estas bajando las escaleras del portal para coger el metro o el autobús, y me costó ayer; aunque estuvieras un "poquito" más lejos.


Y con el nuevo año siempre se empieza con nuevos propósitos. Además suelen ser muy parecidos: Dietas, dejar de fumar, estudiar, apuntarse al gimnasio... Y al final resulta que llega mayo, y como mucho has bajado la ración de cigarros, el gimnasio lo dejaste hace cosa de dos meses, la dieta pasó a mejor vida, y el estudiar, buf! como siempre a última hora quitándote horas de dormir porque no te da tiempo.
Este año podíamos cambiarlos, podríamos pedir sonreir un poquito más. Dejarse llevar. Discutir un poco menos.
Yo me he propuesto este año (como dice la canción): volver a casa contando estrellas. Aunque sean las tres de la tarde y haga un sol tremendo... Para mi, volver a casa contando estrellas será diferente, volver contenta, seguir con eso de no dejar que te vayas enfadado/triste/rayado a casa. Volver a casa sabiendo que a lo mejor las cosas no del todo como yo quisiera, pero sabiendo que he puesto de mi parte por cambiarlas y por hacerlas un poquito mejores. Contar estrellas será hacer un poquito felices a los míos, ayudarles en lo que yo pueda; volver a casa pensando "sé que mis amigos saben que me tienen para lo que necesitan".
Creo que no es un mal propósito de año nuevo...




Además me gusta como ha empezado el año. Porque de momento ya te quiero muchísimo más que el anterior, y teniendo en cuenta todo lo que te quería antes, no es ninguna tontería.
Porque dentro de nada estas aquí conmigo y tengo muchísimas ganas ya de verte y de volver a hacer todo contigo.

y como resulta que hice dos versiones del collage del año pues ahí va el primero que hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!