sábado, 9 de enero de 2010

aprendiendo en 9 meses...

Y después de 9 meses desde aquella noche he aprendido que:
No eres un sueño, porque ni siquiera podría soñar con alguien tan a la medida como tú.
Eres increíble, pero no en todos los sentidos porque tú has hecho que crea en ti.
Muchas diferencias no tienen porque ser existenciales, es más son las que hacen que esté más unida a ti.
El principio no es lo importante ni lo fundamental. Ni el resto se sostiene sobre la base que se formó sólo al principio...
Ni siquiera los principios son algo definido temporalmente, los principios no son un día, ni un mes, no duran un tiempo ya establecido..
He hecho cosas nuevas como ir a ver un partido de fútbol sin saber que equipos jugaban, ni tan siquiera me importó lo más mínimo el resultado, porque resulta que yo sólo me fijé en el árbitro, y no para lo que se suelen fijar en el árbitro normalmente (echarle la culpa de todo, insultarle porque si, ver sus errores y protestarlos), sencillamente porque ese eras TÚ.
No sólo descubrir cosas nuevas, sino descubrir que me gustan.
Que los enfados son tontos, que cualquier cosa es estúpida si me aleja de mirarte, abrazarte, besarte...
A ponerle nombre a "una mirada puede cambiarlo todo" y ampliarla, porque el/la que la pensó no te conocía, porque sino habría añadido que una sonrisa tuya también puede hacerlo.
Alguien debió inspirarse en nostros, fijarse en esto, para escribir canciones.
La magia existe, tú la tienes, la desprendes y la compartes; y la magia engancha mucho.
No todo se puede escribir, ni expresar... Incluso a veces no merece la pena ni intentarlo, a veces hay que dejar que lo digan los silencios; y todo eso con lo que hablamos sin hablar.
No sólo las fechas señaladas (los días 9, y los días 30) son días especiales, tú me has demostrado que cada día cuenta, que cada día puede ser especial. Hoy también puede ser ese día, porque tampoco hay un límite de días especiales...


Sólo un pequeño matiz para tantas, y tantas cosas que he aprendido en este tiempo. Y desde luego no me canso, pienso seguir aprendiendo; con un matiz ésta vez si, importante: pienso seguir aprendiendo CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!