domingo, 17 de enero de 2010

Primavera anticipada

Por sentado no doy, nada de lo que soy, ni el latido más mínimo... Ahora no.
Es el aire que respiro, es mi caída a sus pies, es mi canción, yo canto cuando se han ido. En esta primavera anticipada que aumenta así, lo bueno dentro de mi. Lo sé,eres mi horizonte mi amanecer, la prueba que demuestra lo que puedes hacer. Porque… Todas mis esperanzas y mis temores, en este momento son claras, eres la única. Mi luna, mis estrellas, mi sol. Es esta primavera anticipada, me gusta así, si, me hace volver a vivir. Lo sé, Eres mi horizonte mi amanecer, la prueba que demuestra lo que puedes hacer... Flores, mosaico de colores. Errores, cicatrizan hoy mejor en mí. Sin duda serás tú el artífice en esta primavera que ya llegó. La siento a mí alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!