sábado, 23 de enero de 2010

En los nuevos días pasa que el día anterior te parece muy lejano, sientes que si volviera a pasar no lo pasarías tan mal, no lo llevarías a tal extremo (aunque sabes perfectamente que volverías a sentir lo mismo y a actuar de la misma manera).
Pero los días nuevos son así. También sientes que pasará mucho tiempo hasta que algo así vuelva a pasar (por no decir que sientes que no volverá a pasar nunca), pero en realidad no está nada claro.
Pero los días nuevos son así. Todo vuelve a ser perfecto, a ser del mismo color que era hasta ayer, vuelves a no querer cambiarte por nadie, a querer seguir viviendo cada momento, si acaso a que el resto de tu vida termine de llegar...
Me gustan los nuevos días, pero también me gusta ver que hay manos que te ayudan en los días malos. Y sobre todo me gusta que los días malos (o peores) no tengan un final malo, me gusta que los nuevos días empiecen antes de despertarte un día más. Me gusta compartir mi portal, llenarlo de besos, de conversaciones, empalagosearlo al máximo. Porque me encanta que tu sonrisa pueda cambiar todo ese día malo.

2 comentarios:

  1. Lo importante no es que haya esos dias...grises-negros...
    sino el tener a mano siempre los colores para ponerlos color de nuevo =)
    tequiero

    ResponderEliminar
  2. También es igual de importante, incluso MÁS el que siempre haya alguien que viene con esos colores =)

    ResponderEliminar

silbiditos!