martes, 5 de enero de 2010

Una y otra vez esa imagen en mi cabeza...
Porfin llegó ayer, el día en que volvías. Y aunque desde el primer momento se torcieron muchas cosas, creo que supimos sacarle toda su miga a todas esas horas que compartimos. Cada momento fue nuestro, daba igual el dónde, el cuándo y hasta el cómo. Sólo importaba el Quiénes (Tú&yo), y el Por Qué (porque te quiero, porque hacía "mucho" que no compartíamos horas juntos, porque es lo que más me gusta en el mundo, estar contigo).
Porque es verdad que toda esa realidad cambió en un segundo. Hasta ese momento, que las cosas se pusieran en contra era secundario (que quedásemos más tarde, que no encontráramos sitio para aparcar, que ¿Cómo no? lloviera, que no quedaran entradas para el cine, que se hubieran llevado a Elmo, que no te vayan a gustar los regalos y hasta no poder dormir juntos...) Pero por unos segundos puede cambiar toda la percepción de la noche, ese momento podía acabar con toda la magia de la tarde-noche...
Aún así yo quería estar ahí, aunque hoy me duela la cabeza más de la cuenta (seguramente por el frío y por haber dormido poco, poquísimo tratándose de mí). Porque yo quería estar contigo, porque no sólo en esto, yo quiero que sepas que yo voy a estar contigo en todo. SIMPRE JUNTOS no sólo es en lo bueno. Porque tampoco fue tan horrible esperar a que nos econtraran.
Ya te dije que ese momento no cambia nada, sigues siendo igual de perfecto, porque lo que está claro es que le pudo pasar a cualquiera. Y lo más importante: estas bien.
A mi todas estas cosas me sirven para aprender, para darme cuenta de cosas importantes. Por ejemplo con lo de ayer. Ya sabía que lo último que quiero es que a ti te pase algo, pero ayer al tenerlo más cerca me hace darme cuenta de hasta dónde llega ese sentimiento hacia ti. Hasta he soñado con eso. Se ha repetido esa imagen una y otra vez en mi cabeza. Pero todo eso que imagine o sueñe da igual, porque la realidad sigue siendo mejor, muchísimo mejor una vez más.
Y si el 2o1o no ha empezado demasiado bien, estoy segura de que podremos cambiarlo de signo. Porque es así, juntos seguro que podemos.

1 comentario:

  1. Mani...
    bueno lo de ayer, como dices tu, le peude pasar a cualquiera, pero si que choca mucho...
    ais..estais bien, que es lo que importa por encima de tooodo todo!
    Y el año ha empezado... el signo ayudare a cambiarl yo tambien, espero =)
    un besazo !

    [mira la entrada de nuestro collage, alguna linea maas... ]

    ResponderEliminar

silbiditos!