jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Adiós 2oo9!


Repaso del año, el mítico repaso del año... En líneas generales un buen año, no esperábamos menos de un año que terminaba con un 9, a pesar de la gran crisis internacional y bla bla bla, bajando a la tierra, a lo que es (o por lo menos parece) mucho más cercano: el año ha sido un gran año. Incluso, y por qué no, podríamos decir EL año!


El año empezó peor que mal, con mi abuelo a punto de dejarnos, de darnos cuenta de la situación real de mi abuela, de ver pasarlo más a los que más quieres, a los más cercanos a ti (sobre todo a mi padre, que mi padre es intocable). Pero el día que volvió a casa creo que nunca se me va a olvidar y seguramente haya sido uno de los más felices, ver cómo se tiró a dar un beso a mi abuela, como la miraba mientras comíamos. Se respiraba felicidad. Y siguió con más malos momentos, que hoy en día ya sólo son recuerdos y que sin duda vivo y siento de otra manera totalmente contraria a lo que fue para mí en su día. Lo que no pienso olvidar es la gente que estuvo ahí, gente, que por suerte sigue hoy a mi lado. Personas con nombre como:
Marta, Laura, Sandra, Diego, JL, Juan y alguno más por ahí que me esté dejando.

Juanito volvió el 19 de enero, definitivamente de Bruselas. Porque esto sin él no era lo mismo, faltaba algo en casi todas las cosas.

Ha habido gran vida nocturna. Tal como llegó un 22 de febrero, y una celebración de carnaval, con su respectivo trayecto en metro, un "seguir a Javi que es el que entiende" y así empezó todo... =) porque a partir de ahí empezaron muchas conversaciones a todas horas, muchas tonterías. Que si perros que se convertían en burros (o al revés), que si hermanas echadoras de messenger, etc. etc. etc.

Sin duda destaca un _abrilMELLICIL_ así empezaba abril, porque para mí empezó el día 6, y era lo que llevaba mucho tiempo esperando, muchas ganas de tener por aqui a esa personita. Así empezó abril, con una eurocopa en Lemon que se nos fue de las manos (pero en el mejor sentido, sin duda). Creo que nadie terminó ese día como esperaba terminar. Empezaron muchas cosas ese día, algunas de ellas hoy siguen. Y egoistamente, la mía, la NUESTRA, sigue 8 meses después. Porque hubo muchas conversaciones después de aquello, conversaciones hasta las mil. Porque llegó el 9, pero después del 9 vinieron otros cuantos días, con más Lemon, el Roma, la esquinita del Locos, y san cemento. Porque san cemento fue un día 3o, con lluvía, con lagunas en el plan, con ir a comprar el regalo de la madre, etc. pero llegó San Cemento y sobre todo tu vuelta a casa después de san cemento, porque por ese día luego han tenido sentido los demás días 30. Porque han cambiado mucho las cosas desde entonces y me has enseñado muchísimo, empezando por quererte, quererte como te quiero.

Supongo que abril ha ido marcando el resto de meses.

Llegó el verano, un verano madrileño (con escapamientos*) y con tus semanas por aqui. Con un viaje a Gandía con Laura, Sandra y Patri, un viaje a recordar por muchas cosas, un viaje muy esperado, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Pero nos lo pasamos bien al fin y al cabo. Aunque lo suyo nos costó, tuvimos que ponerle muchísimas ganas, parecía que todo estaba en contra. Y muchas llamadas, llamadas cada día (de Juanito nada más llegar que lo enturbió un poco, de Paloma y Marieta de apoyo 1oo%, y de mi niño: todos los días y como mínimo de una hora. Demostrandome muchísimo estuviéramos a los kilómetros que estuviéramos)

Luego hubo que empezar a estudiar para septiembre. Una horrible noche que también ha ayudado a que estoy hoy sea tan fuerte como es. Una mala noche que se solucionó con una buenísima mañana y una larga conversación (y muchas ganas de arreglarlo). El no porder ir a ver tu monólogo y no poder estar en las fiestas. Pero a pesar de no tener tiempo de nada si sobraban dos minutos, los empleabas en mi. Conocer a Mar ^^. Noches de parque, de conversaciones, de pedos tontos, de echarte mucho de menos... Un buen verano en general.

Luego llegaron los exámenes, pero también llegó mi cumple, con regalazos. Con todas esas personas que me demostraron tanto (como lo hacen cada nueve de septiembre), con toda "mi" tarde CONTIGO. Puedo decir que mi mejor nueve de septiembre hasta el momento.

Volvimos a clase y me reecontré con mi Laura I, y a la otra Laura y a Fran, y Álvaro, y Golon... Y tener a Victor en clase (de vez en cuando). Y volver a unirme muchísimo con mi Laurencia.

Y encuentros con mi pequeña Mani (me encanta verte siempre)que como son tan poquitos se valoran muchísimo, y aprovechamos 5 minutos como si fueran horas, porque hay que contarse muchas cosas en muy poco tiempo. Y más encuentros Melliciles de esos que no dejan indiferente y que me alegran un montón, que duren lo que duren y que los planes salgan o no, pero me encanta haberte visto tantas veces este año y que ya estemos planeando las próximas, porque es genial tenerte al lado y es genial que después d "tanto" tiempo las cosas sigan como al principio, porque eres muy importante para mi.

Muchas noches de no solo no dormir sola, sino dormir CONTIGO (puentes, findes, días sueltos por ahí).

Alguna que otra cenita, y muchísimas noches de desparrame y no dormir.

Un año de hacer muchísimas cosas que me gustan: volver a ver a DYC en la Chopera, ir al Calderón y tener la suerte de no verle perder, salir mucho de fiesta, perder muchísimo el tiempo con mi gente, ir de compras, reir muy mucho.
Y descubrir otras que me gustan igual o más: verte arbitrar, hacernos fotos quinceañeras, ser feliz de esta manera, querer tantísimo a alguien y que esa persona te demuestre muchísimo día a día...

¿Dónde hay que firmar para que el 2010 sea como este?


P.D. Hoy uno d esos míticios collages que acompañan siempre al mítico análisis del año. He intentado que esté toda mi gente, que seguro que alguno/a me dejo por ahí. "No están todos los que están. Pero si son todos los que están"


¡FELIZ 2o1o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!