miércoles, 30 de diciembre de 2009

244 después,,


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?







Y ya son 8 los mejores meses de mi vida! siii! Ya uno más juntos. Me encanta poder sumar un 1 grande, sobre todo porque representa 30 más pequeñitos, pero cada uno de esos 30 han sido muy especiales y muy importantes para que ese uno que sumamos sea un uno muy fuerte, muy especial y muuuuuuuuuuuuy feliz.
Sabes quién tiene la culpa de todo eso. ¿No? Pues el de siempre.
Se te echa un montón de menos!! Me gustaría que estuvieras aquí, conmigo. Pero eso pasa siempre, hasta cuando estás tú en tu casa, y pasa hasta cuando estamos tan "lejos" como tú bajando las escaleras de mi portal y yo aprovechando hasta el último segundo de verte, hasta que ya no te veo y dejo de retrasar por más tiempo el coger el ascensor y subir a casa.
No me hubiera podido imaginar llegar a decir 8 CONTIGO, y tampoco que fueran así, Perfectos.
Porque en 8 meses hemos pasado casi de todo, y de todo hemos aprendido un montón juntos. Este día 30, por ejemplo, toca no hacer una de nuestras ya clásicas cenas. No sólo eso sino que encima hoy no nos vemos, porque estamos algo lejos, pero aún así, sé de que va a ser un día 30 especial, como el resto de los días 30. Porque tampoco es la primera vez que nos toca estar separados (por desgracia ya ha pasado unas cuantas veces), pero todas y cada una de esas veces me has demostrado que da igual, que esa distancia es secundaria.
Porque en 8 meses no has cambiado y me has dejado verte tal cual eres, y me has dejado que aprenda un montón de cosas de ti, y me gusta saber más y más de ti, cada detalle.
Pues eso, 8 meses que han merecido muchísimo la pena vivir.
Yo por lo menos, por lo menos, quiero otros 8... (8 más, sólo para empezar...)

2 comentarios:

  1. aiiii =D
    Muchisimaas Felicidades parejita!
    De verdad, me alegro muxisimo por todo este tiempo juntos, todo lo que escribes..^^ segun parece existe y l otengo enfrente de mis ojos =)

    Que te parece (t) ultimo del año?? por mi genial, casi cuando quieras. hoy o mañana, cuando te venga bien..

    precioso de verdad =)

    te quiero mani!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MANI!!! me encantan tus silbiditos!! y me encanta poder compartir mi alegría con alguien como tú, Q de verdad se alegra por mi y por todo esto tan bonito Q me está pasando!
    te Quiero!

    ResponderEliminar

silbiditos!