sábado, 19 de diciembre de 2009

diferencias NO tan existenciales

Y hoy debe ser que me he levantado con ganas de escribir, porque éste es el segundo..
Me pregunto cómo puedo tener tan buen recuerdo de una noche como la de ayer...

frío, de aquí para allá, llegar tarde a las campanadas, muchísiiiiiimo frío, metro, autobús, colas, más colas, sitios que cierran pronto y encima pretenden cobrarte por entrar, más frío, más autobuses...
Pero quitando todo eso, hubo grandes momentazos. Muchísimos! Y por todo eso lo recordaré como una gran noche. Una noche con dos de las personas más importantes de mi vida. Con mis dos niños. Repetiría una y mil veces la noche de ayer (quizás abrigándome un poco más) y seguramente evitando ir a ciertos sitios en los que ya he aprendido que mejor ni intentarlo; muy probablemente yendo directamente a donde siempre y nos dejamos de vueltas y de pasar frío porque si.
Pero la repetiría, porque cada momento con vosotros es especial, y porque como os he dicho en el mensaje (y ya he escrito por aquí varias veces): El año se tiene que terminar con TU gente, con los que de verdad te importan y a los que quieres. Y sí, a mi me faltaron muchas de esas personas, pero vosotros no podíais faltar si se habla de MI gente, de la gente que es más importante en mi vida.
Hay una extraña conexión entre nosotros. Sólo me ha pasado dos veces en mi vida que me digan que cómo puedo estar tan bien con alguien tan diferente a mi, y justo ha sido con vosotros dos. Con uno llevo desde los cuatro años compartiendo cada momento, y con el otro comparto mi vida; porque mi vida es su vida, y la suya es la mía. ¿Y qué sabrá el resto?
A lo mejor la clave está en no ser lo que el mundo espera, en no ser tan parecidos. Yo creo que nos complementamos genial, y sé que sin vosotros no puedo estar.
Juan ha pasado a ser mi hermano, es mucho más que un mejor amigo. Siempre estamos riéndonos por todo, nuestras cenas son antológicas, hasta hemos salido los dos solos de fiesta... Cuando las cosas han ido bien él siempre ha estado. Pero cuando he necesitado llorar, su hombro siempre ha estado, siempre ha sido el primero.. Esta amistad es tan genial que podemos llamarnos todos los días dos horas, o podemos no hablar durante casi una semana. Y si, tiene muchísimas cosas diferentes a mi, pero sabe entenderme cuando no me entiendo ni yo.
Javi es la persona con la que camino día a día, esa persona a la que quiero tener cerca a cada momento. Una persona que me demuestra muchísimo cada día. Me ha enseñado muchísimas cosas, empezando por querer de verdad. De quién me cuesta cada vez más separarme. Siempre me descubro a mi misma pensando en él; cuando se va sólo pienso en cuando nos vamos a volver a ver. Ha sabido estar ahí en cada momento, me dice muchísimas cosas sin hablar. Sólo necesito estar a su lado para que todo lo demás esté bien también, y además de todo eso es MI AMIGO, creo que las cosas no podrían ser mejor... Él hace que todas las cosas sean perfectas. Si, aunque seamos el punto y la i, aunque la gente siga aluciando al enterarse que estamos juntos, porque en el fondo no somos tan distintos, y porque yo no quiero a nadie más (ni más parecido a mi, ni más diferente). Sólo le quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!