sábado, 19 de diciembre de 2009

Lo "malo" de casarse (según algunos)

El otro día en física o química hablaban del miedo al compromiso. Una le decía a otro que tenía miedo de casarse porque se había dado cuenta de que se iba a despertar todos los días viendo la misma cara, y que eso le había hecho plantearse muchas cosas. (Algo así)
Al verlo, automáticamente pensé: ¿Y esa es la parte mala de casarte?
También pensé si a ti te habría llamado la atención al oírlo. Qué pensaste en ese momento...
Yo pensé que esa es de las cosas por las que menos me gusta separarme de ti. Porque sé que me voy a levantar al día siguiente y que no vas a ser lo primero que vea al abrir los ojos. Yo estoy deseando eso precisamente, poder dormir abrazada a ti todos los días (como esas veces, ya unas cuantas, que hemos podido escaparnos a burgos o a cualquier otro sitio...), esos días han tenido los mejores despertares, han sido los días que mejor han empezado, y por supuesto, también los que mejor han terminado.
Vaya, que si eso es lo peor de casarse, creo que va a estar llenito de cosas buenas.
A día de hoy daría muchísimo por poder dormir contigo todos los días. Seguramente la gente no lo entiende, pero es normal, el resto del mundo no sabe lo que es dormir a tu lado, y despertarse ahí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!