jueves, 17 de diciembre de 2009

ALL I WANT...

En breve vamos a empezar esa parte de la vida del estudiante que ya no es tan buena (algunos ya la hemos empezado). Es ahora cuando deberían vender la concentración en tarros, yo me compraría unos cuantos...
Menos mal que siempre quedará nuestro pequeño horizonte (el fin de semana, la navidad, el fin de las clases, aprobar y quitarte asignaturas de encima), porque a grandes problemas grandes remedios.
Y queramos o no, no hay más remedio. Porque hoy por hoy, no se concibe estudiante sin exámenes.
Menos mal que son fechas muy señaladas y no demasiado extensas en el calendario. Dentro de poco estaremos sin esta estúpida presión otra vez.
Porque tiene que llegar mañana a las 17:00 para que después exista el sábado a las 00:00. Y esa va a ser mi motivación para este examen. Si se piensa es un poco absurda, porque el resultado del examen es independiente de las doce de la noche, pero aún con lagunas, sigue siendo una motivación.

Con un pie y medio en la noche vieja (la segunda, la de menos importancia, la del 31, la que dicen es la "de verdad"). No sé cómo saldrá este año, y aunque sea buenísima no será todo lo buena que podría ser.  Pero para eso hemos pedido un adelanto. ¿No? Porque ese día lo pasaré bien, y me quedará el pensamiento de que ya la pasé contigo hace unos días, que me lo pasé genial ese 18 de diciembre que acabó para mí el año y empezó el 2010, porque este año habrá doble celebración de cierre de año. Y la que de verdad me importa ya la habré tenido. Porque el año se termina y se empieza con la gente que quieres a tu lado, y así es exactamente como lo habré pasado yo. Y prefiero tenerte aquí, a mi lado el resto del año (quitando vacaciones y demás días puntuales) que tenerte SÓLO el día 31...
ALL I WANT FOR CHIRISTMAS IS YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!