miércoles, 16 de diciembre de 2009

frío, frío y más frío


[[Aún no te has ido y ya te echo de menos,, Cuento las horas para vernos de nuevo,, guardo tu aroma para olerlo luego...]]

Un fraude no poder aprovechar más los últimos días que estes aquí. Tú en tu casa y yo en la mía. Como pasará a partir del 22, pero ahí será porque no hay más remedio. Pero así son las cosas, toca estudiar. Lo que si que está claro es que este finde se aprovechará muy mucho.


Me parece fatal que en días como hoy nos "obliguen" a salir a la calle. Y luego la loca soy yo!
Encima hoy no sólo he tenido que salir a las 8:3o de la mañana, hoy me toca también salir luego (porque hay que entregar un trabajo y es la última clase, que sino...)
Tentaciones de quedarse en casa a parte, mi locura y yo vamos más allá. En busca del vestido de la graduación para el viernes =) hay que afrontar la noche vieja universitaria bien, y habrá que creérselo del todo. ¿No? Y como en noche vieja nos arreglamos pues...

Muchas ganas de que llegue el viernes, para quitarme un examen de encima. Para NUESTRA noche vieja....
Ya me veo desayunando churritos como manda la tradición (esa que por otro lado, nunca he cumplido, pero bueno, algún año tendría que ser el primero).


Gracias a Eva por el comentario. Siempre gusta ver silbiditos, y más cuando no los esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!