martes, 1 de diciembre de 2009

777

No sé si alguna vez alguien os ha dicho que le hacéis feliz. Es una sensación preciosa, sólo la supera el saber que esa persona es FELIZ... Pero, ¿Alguna vez os ha demostrado que tiene más de 777 motivos para ser feliz a tu lado? A mi sí.

Es lo más bonito que me han dicho nunca, hacía tiempo que no lloraba y sonreia a la vez (llorar de alegría, vaya). Son cosas que sólo esa persona puede conseguir. Igual que puede decirte que es feliz contigo y demostrártelo, puede hacerte feliz con cada detalle. Está claro que merece la pena todo, seguir caminando, siempre termina saliendo el sol; Alejandro Sanz tiene más razón que un santo "después de la tormenta SIEMPRE llega la calma". S I E M P R E. No importa que haya pasado ni cuánto dolor estes soportando. Porque termina llegando algo que compensa con todo eso malo que has pasado, es más, supera todas tus espectativas. Porque todo el mundo espera algo (alguien) y lo espera bueno, que le cuide, que le entienda, que le quiera... Pero resulta que se puede esperar más, que hay algo que supera todo eso, que tiene mucho más que darte (bueno, quizás no lo haya porque ya lo tengo yo). Pero lo hay! Sólo 7 meses después ya me ha demostrado lo que esperaba que alguien me demostrase en ¿años? o incluso nunca.
Cómo no voy a creer en la magia, si tú la desprendes con sólo respirar...
Si supiera que hoy terminan mis días no me arrepentiría, habría cosas que se me han quedado sin hacer, sí, pero estos últimos 7 meses han sido perfectos, lo han sido TODO. Aún sabiendo que han quedado cosas por hacer y otras tantas por decir, me iría feliz... Y eso me hace ser todavía más feliz, porque si esto tiene que ser calificado como algo, en ese caso, es sólo EL COMIENZO.
¡GRACIAS por otro lunes perfecto! por otras 4 horas a tu lado, increibles, como cada instante que pasamos juntos.
Y como ayer terminó otra cuenta atrás, habrá que empezar otra... ¡¡¡51!!
Y en tan solo 1o días tendré de nuevo por aquí a mi Melli purulando.
¿Alguien da más? IMPOSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!