jueves, 3 de diciembre de 2009

ASÍ SOMOS

¿Ser conformista es malo?
Porque de ser así, tengo un pequeño problema... Con tener días como los de hoy ya voy sonriendo a todos lados. Me sobran los motivos y hasta me parece un gran día los jueves (y eso que hay que tener en cuenta que es un día largo, de los que más clases hay).
Lo único malo es que hoy no he podido cumplir lo que he superado el resto de semana: Llegar más pronto que mi compy a la universidad. Si, porque el año pasado estaba más reñido el título de la más puntual, pero este año se lo estaba dejando demasiado fácil (que no estaba llegando tarde, pero demasiados días estaba rozando el límite). A si que me he puesto todos los días el despertador 5 minutos antes y he conseguido llegar todos los días antes que ella y ser yo la que le daba el toque de "venga!! Que ya estoy aqui esperándote".
Aún así, ha estado genial el día. Conversaciones de las nuestras, de esas que te llevan a estar a punto de ser invitada a irte de la clase, jeje. Y sólo puedo decir a quién nos haya visto hoy: SOMOS ASÍ! (menuda autodenfesa jaja)... aiiins!! Y que luego digan que la edad del pavo se pasa a los 15. Sí, sí! Y qué?
Y por lo que a nosotras respecta, el puente ya ha empezado. Pero me faltan ya horas, y no precisamente para estudiar (porque no entra en mis planes puenteriles). Me faltan horas para prepararme el petate e irme tan lejos como me lleve el 143, o lo que es lo mismo a 11 paradas de metro. SIIIII!!! Es ese el sitio exacto en el que quiero estar este puente. No por el sitio en sí, ¿Recuerdas? De hecho no será un sitio fijo, se irá cambiando a lo largo de los días y de las horas. Es más concretamente exactamente dónde estes tú!
Mañana si tengo tiempo aprovecharé para escribir una última entrada tipo: Pasarlo bien este puente! Pero todo depende del tiempo que tenga, que me da que como siempre, será más bien excaso.
Mañana comprichuelas con mi compy favorita! Sabemos dónde vamos, y podremos ponerle hora y lugar exacto de la quedada. Pero lo que nunca se sabe cuando quedamos las dos es que nos depara el día. Pero como mola!
49 días!!! Seguiré la cuenta atrás CONTIGO, me parece justo y necesario.
8!! Gran número. Ya nos falta contar horas,, próximamente tal vez.

1 comentario:

  1. y aqui estoy de vuelta una vez mas... aunque en realidad no me he ido nunca..
    Bueno mani, me encanta leerte ademas de hablar contigo, ayer me contaste parte de lo que escribes asique me siento totalmente actualizada =)
    espero que sea un gran puente para ti ^^ que seguro que siii!
    prometido que mi firma estara aqui dia si dia tambien.
    tequiero!

    ResponderEliminar

silbiditos!