miércoles, 2 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD (Ya?)

Y sin darnos (darme) cuenta, ya está aquí Diciembre. Con sus luces navideñas, su consumismo a modo de demostración del cariño que es hasta empalagoso, con olor a mazapán y polvorón (y a rico roscón con nata)... Aunque supongo que hasta más adelante no tendrá todo el mundo el "espíritu navideño", yo es que en eso no he cambiado. Me parece falso que sólo la gente sea cariñosa en navidad (y lo dice toda una rancia), la gente se reune con sus familiares a los que tanto quiere, pero sólo los ve de navidad en navidad...
Pero puestos a buscarles tres pies al gato: Mejor eso que nada. No? Mejor que aunque sea una vez al año la familia se reuna. Mejor que durante un mes (aunque un mes sea poco tiempo) la gente se diga esas cosas bonitas que a todos nos gusta oir.
Aunque creo que es una pena que sólo se haga en fechas señaladas y que se haga porque es lo que toca. Gusta mucho más cuando te lo dicen sin que lo esperes... Y ya si tienes la suerte de poder escucharlo cada día...
De todas formas, dejar que os invada un poco el espíritu navideño, no hace falta que esperéis al día 24 por la noche. Y tampoco os quedéis con la parte consumista de ese espíritu.
Ya es Navidad, en el Corte inglés y en mi corazón
(Hace cosa de dos años un amigo me mandó un mensaje con una foto de la típica calle del centro de Madrid iluminada y este texto... ¡Que grande! Como nos gusta)
5o díaaas!! Y son a la vez 5o días para muchas cosas, para sacar el tiempo días antes para estudiar lo que tendría que estudiar ese día, pensar muy mucho para hacer algo bonito ese día especial, y es el cumpleaños de un grande&fuerte! =)
o9! Sólo nueve míseros días para MELLICEAR como sólo nosotras sabemos!

1 comentario:

silbiditos!