martes, 29 de diciembre de 2009

sonrisas desde hace 8 meses

Siempre consigue arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. Y mejor todavía, me ilumina el corazón. Hay sonrisas falsas, que sólo manipulan el rostro. Pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios. Se ve en los ojos, que brillan de repente. Es extraño; por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga en estar enfadada o triste, siempre aparece esa sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela. Que consigue robármela. La cuestión esque me gusta sentir esa luz en mis ojos y me gusta sentir que vuelve a haber un siempre. Cómo me gusta mi sonrisa. Y la tuya.


Sólo ha pasado una semana. Una semana que a mi me ha parecido de larga como un mes. Debo tener averiada la percepción del paso del tiempo... Lo peor es que encima puede quedar otra inacabable semana más. Ha habido cosas divertidas esta semana, buenos momentos, risas, etc. pero hay un pequeño matiz en todos esos buenos ratos, que en todos y cada uno de ellos te he seguido echando de menos, he seguido pensando en ti cuando me reía, cuando entraba, cuando salía, al ver películas, al irme a dormir, todo. Y es que hasta las cosas más estúpidas e insignificantes tienen algo que me recuerda a ti.
Eso es en parte malo, porque no hay forma de no echarte de menos en todo momento.
Aunque supongo que si hubiera forma de evitarlo significaría que las cosas no van tan bien.
Y a mi me gusta echarte de menos, porque sé que pronto (un día o dos o tres antes o después) estarás aquí de nuevo.
Y dentro de unas horas, cuando termine el 29 para dejar paso al 30, harán ya 8 meses desde que empezó todo, aunque esto sigue siendo sólo el principio, pero un principio que ya dura 8 meses, y sin duda, EL MEJOR PRINCIPIO.


...Escúchame, si estas ahí, quiero que sepas... Que no te olvido, que no hay distancia que nos detenga. Que a veces caígo en el recuerdo de tus manos con mis manos, y me hace sonreir... Así me siento feliz...

1 comentario:

silbiditos!