lunes, 14 de diciembre de 2009

día de nieve!

Y así soy yo...
Puede que durante el resto del año quiera que llegue el invierno para ponerme botas (adoro las botas) y mirar las de la nueva colección en cualquier tienda, y comprarme unas cuantas iguales en diferente color... Pero sin embargo, tal día como hoy, que nieva y hace muchísimo viento y
frío, voy yo y me pongo bailarinas!
Y también, tal día como hoy sólo quería que no llegase el autobús... Que tardase un poco más, aunque no sintiera casi las manos y mucho menos los pies (por no hablar de las orejas y la nariz), aunque me esperara todavía un largo camino a casa, que en teoría cuanto antes emprendiera mejor; y aunque quedaran muchas cosas por hacer en casa. Aún así, hubiera estado bien que se hubieran estropeado todos los autobuses de Madrid.
...Esto no puede compararse a las demás historias (con todo el respeto a las demás historias), esto no puede ser algo más.
38 días! Y 4 para que termine para mí el año, porque la noche vieja especial para mi va a ser el viernes. Porque se supone que tienes que terminar y empezar el año con las personas que quieres. ¿No? Pues yo estaré por lo menos con 2 de las personas más importantes de mi vida, y el día 31 no estaré con ellos, por lo tanto, mi fin de año es el viernes y no hay más que hablar.
GRACIAS MELLI! aunque sólo haya sido un día (una noche) me lo pasé genial contigo, eres increíble pequeña! y lo que te dije, ya tocaba ser feliz y encontrar a alguien que supiera apreciarte, porque a ti hay que apreciarte mucho. Me alegra muchísimo verte tan bien, y verte tantas veces en un año (nunca son demasiadas).

1 comentario:

  1. Chica, estás realmente loca. ¿Bailarinas con este frío? Jajaja. Yo las he guardado hasta dentro de un tiempo, porque no hay cosa que me siente peor que no sentirme los dedillos de los pies por el frio.
    Por cierto, si tu nochevieja es antes de tiempo ¿qué más da? Como bien dices es pasarla con tu gente a la que quieres y estar juntos. Cada uno se lo monta a su manera.
    Para mi estas navidades serán unas de las más tristes, así que cuando leo que habrá gente que estará junto a toda su família me pongo aún más triste. Pero bueno,....no puedo hacer nada.
    Deseo que te lo pases muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

silbiditos!