martes, 22 de diciembre de 2009



Porque hay días muuuuy tontos como el de hoy. Porque de momento primer día y esperemos que vaya mejorando porque para ser el primer día parece que han pasado ya 3 meses...
Porque las cosas son diferentes que en verano (para bien, porque para empezar es mucho menos tiempo seguido) y aún así lo estoy llevando peor que entonces. Supongo que también porque las cosas han cambiado mucho desde el verano y a mejor, a mucho mejor cada día.
Pero es inevitable echarle de menos. Porque el hecho de estar de vacaciones hace más que probable que hubiéramos quedado.
Y porque él se ha hecho querer día a día, ha hecho que todos los días cuenten y tengan algo de especial. Él no ha dejado que sean días vacíos, porque él se ha encargado de llenarlos gota a gota.
¿Pero qué son unos 13 días (día arriba, día abajo) cuando tienes los exámenes a la vuelta de la esquina, algún que otro plan fijo, cenas y comidas en familia-feliz, y un regalo muuuy importante en el que pensar (a demás de otros regalos típicos navideños)?  Pues espero que no sea demasiado...

1 comentario:

silbiditos!